8.4 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláMercado Cervantino 2018Taberna de la Soledad: la caseta del Mercado Cervantino de la Hermandad...

Taberna de la Soledad: la caseta del Mercado Cervantino de la Hermandad de La Soledad

La Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de María Santísima de la Soledad Coronada y Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo se ha lanzado este año, como ya hicieran en ediciones anteriores Cáritas y El Despojado a la aventura de instalar una caseta en el Mercado Cervantino.

Así, La Soledad te invitar a visitar su Taberna del Mercado Cervantino en la Plaza de Cervantes frente al Ayuntamiento de Alcalá de Henares junto a la Taberna de la Paz de sus Hermanos del Despojado y frente a la caseta de Cáritas.

Según publican en su TL de Twitter “Durante este mercado Cervantino, que se celebrará del 9 al 14 de octubre, te esperamos en la taberna de “La Soledad”, donde además podrás vivir la experiencia de los Tercios de Cervantes. Estaremos en la plaza de Cervantes, frente a la torre de Sta. María!”.

Y es que además de tomar un refresco y un pincho a muy buen precio podrás hablar y hacerte fotos con Los Tercios de Cervantes. Precisamente en la Soledad nación esta iniciativa ciudadana que ya cumple tres años y que es uno de los atractivos más grandes de los primeros días del Mercado Cervantino.