10.9 C
Alcalá de Henares

PUBLICIDAD EN DREAM ALCALÁ

Publicidad en Dream Alcalá

D ream Alcalá es el medio de comunicación favorito de Alcalá de Henares. Tanto de sus vecinos, como de sus visitantes. Cada día, miles de personas confían en nosotros para informarse de las últimas noticias sobre nuestra ciudad.

Dream Alcalá está especializada en ocio, turismo y cultura, y se nos da especialmente bien informar sobre toda la oferta cultural, actividades, música, eventos, gastronomía, ocio, comercio y mucho más. Porque nos encanta Alcalá.

Quizás por esa pasión por nuestra ciudad, Dream Alcalá es desde hace tiempo el medio de comunicación más leído de Alcalá de Henares, con un tráfico en continuo ascenso que cada trimestre nos hace batir nuevos récords y crecimientos anuales de doble dígito.

Tenemos más tráfico, tanto en número de lectores, visitas mensuales y páginas vistas, que la suma de todos nuestros competidores. Y no lo decimos nosotros, sino empresas de medición de medios digitales como SimilarWeb. En este enlace se pueden ver las cifras de los últimos seis meses.

Contamos con muchos de los mejores anunciantes de Alcalá de Henares, grandes marcas líderes en sus respectivos sectores: ocio, gastronomía, moda, electrónica, automoción, turismo, consumo.

Grandes marcas que exigen el mejor medio para llegar a sus clientes de la manera más eficaz y eficiente, y que demandan resultados con datos veraces y contrastables.

Anunciarse en Internet

El consumidor está en Internet en todo momento, todos los días, y para realizar una buena campaña de marketing y publicidad es imprescindible estar donde está el cliente.

La publicidad en Internet es inmediata, puede medirse su efectividad y sus resultados, y permite que el lector amplíe la información si descubre algo de su interés.

La mejor visibilidad para nuestros anunciantes

Hemos rediseñado la web a favor de otra que, sin perder nuestra identidad, fuese más moderna, más ágil y al mismo tiempo se cargase más rápido y se leyese mejor, sobre todo en dispositivos móviles.

De cara al anunciante, el exclusivo diseño de Dream Alcalá integra mejor las publicidades entre los contenidos informativos para que nuestros anunciantes obtengan un mayor rendimiento de su inversión.

Dream Alcalá siempre ha cuidado al anunciante, y desde sus inicios proporciona la única plataforma capaz de mostrar las publicidades en una ubicación óptima para que el lector la encuentre al leer cualquier contenido, sea cual sea el dispositivo que use.

Esto es especialmente importante en teléfonos, pues es la plataforma que el lector usa en más de un 80% de las ocasiones, y donde somos el único medio capaz de insertar publicidades en el interior de los contenidos para aumentar su efectividad y garantizar que el usuario pueda verla antes de terminar su lectura.

Formatos publicitarios disponibles

Dream! Alcalá ofrece distintas vías de explotación comercial, adaptadas a los gustos de cada cliente y a las necesidades de cada campaña.

Banner Display

El banner es la pieza clave por excelencia para potenciar la imagen de marca o aumentar el alcance de una campaña. Aceptamos cualquier formato estándar como GIF, JPG, HTML5 y otros, y podemos promocionar banners en todos los principales tamaños estándar, así como en tamaños personalizados de alta efectividad.

Nuestras campañas de banner display incluyen siempre que sea necesario varios tamaños de banner, para que el mensaje se muestre de la manera más adecuada en cada dispositivo, desde un PC de sobremesa con una gran pantalla, al smartphone más modesto.

Los  principales espacios publicitarios que usamos para nuestros anunciantes (la mayoría de los cuales siguen el estándar IAB) son:

  • Banner Rectangular 300x100px
  • Banner Cuadrado 300x250px
  • Skyscraper 160x600px
  • Banner Principal 728x90px
  • Doble robapáginas 300x600px

Espacios especiales de alta visibilidad

Cuando lo que se busca es sorprender al lector con una campaña de banners de alta efectividad, hacen falta espacios destacados que llamen la atención sin resultar molestos o intrusivos.

Dream Alcalá cuenta con todos los mejores espacios especiales de alta visibilidad para las campañas más agresivas o la promoción de eventos puntuales. Por ejemplo, aconsejamos los siguientes conjuntos de banners por su alta relación visibilidad/conversión:

  • Megabanner. Se ubica bajo imagen principal de la noticia. Tamaños- Desktop: 696×90 px- Tablet: 468×60 px- Móvil: 300×100 px
  • Billboard. Se ubica sobre el menú principal de la página. Tamaños – Desktop: 1070×250 px- Tablet: 728×90 px- Móvil: 300×100 px
  • Doble robapáginas+320×100 sticky: propuesta de muy alta visibilidad y gran impacto, que consiste en un banner 300×600 píxeles para el sidebar derecho más un 320×100 píxeles sticky exclusivo para el móvil (queda fijo en la parte inferior de la pantalla).
  • Brand Day. Nuestra oferta más especial con los banners de más impacto, especial para campañas de corta duración y alto impacto. Combina un Billboard y la pareja Doble robapáginas+320×100 sticky (ver arriba), con un WebSkin 1920×1080 px (una publicidad de gran tamaño que se ubica en los laterales izquierdo y derecho de la página). Esta combinación es imbatible y consigue las mayores cifras de visibilidad y CTR.

Publi-post de producto

Para la presentación de productos, servicios o eventos. La comunicación puede generarla un redactor de Dream! Alcalá o el propio anunciante, se publica en la sección de noticias o actividades. Permite la interacción de la marca con los usuarios. El publi-post de producto puede contratarse por separado o junto a la contratación de un banner en cualquiera de los tamaños disponibles.

Publirreportaje

Será redactado conjuntamente por el anunciante y Dream! Alcalá. Es efectivo porque el usuario lo percibe como una recomendación de alto valor. Suele combinarse con la publicación de un banner en cualquiera de los tamaños disponibles y está presente durante toda la duración de la campaña.

Marketing en redes sociales

Un servicio similar al anterior, pero utilizando nuestros propios canales en  redes sociales como Facebook Twitter. Si lo desea, podemos prestar un servicio conjunto utilizando todas nuestras herramientas de comunicación.

Más información:

Email: publicidad@dream-alcala.com
Director comercial: Carlos López Alba
Tel: 609 98 01 42 – 91 888 75 53
Dirección: C/Lope de Rueda 1, Bajo C, 28805 Alcalá de Henares

Dream! Alcalá® 2013-2020. Todos los derechos reservados.