9.3 C
Alcalá de Henares

DESCUBRE QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE DREAM ALCALÁ

Daniel AlonsoDaniel Alonso

Director, turista y amante de Alcalá. Daniel es un apasionado de Alcalá de Henares. Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad de Alcalá, desde muy joven sintió deseos de comunicar. Pero en 1997 cambió sus transistores y circuitos integrados para centrar su desarrollo profesional en otro tipo de comunicación: el sector editorial. Desde entonces ha sido director de diversas publicaciones impresas de distribución nacional, hasta que en 2003 decidió crear su propia agencia de servicios editoriales, Página 5. Su último proyecto estrella fue crear y dotar de contenido Dream! Alcalá.
Contacto: daniel.alonso@dream-alcala.com

Felipe-RodríguezFelipe Rodríguez

Redactor, amante del rugby y la gastronomía. Se formó en la Cadena Cope y la sección de edición de informativos Telecinco, junto a Hilario Pino, para luego pasar como redactor a la redacción digital de la cadena (informativostelecinco.com) durante cinco años. Pasó por el periódico Negocio donde trabajó a las órdenes de José Ángel de la Casa. Más tarde entró como director de contenidos a las web TV Televeo y Las Teles. Durante estos años ha vuelto a la redacción de Mediaset para cubrir eventos especiales. Ahora desarrolla su labor en Dream Alcalá cumpliendo un objetivo que le quedaba por hacer, trabajar en su ciudad.
Contacto: felipe.rodriguez@dream-alcala.com

Carlos López Alba

Director comercial y viajero incansable. Técnico superior en informática de gestión. Durante 25 años trabajó en el sector del libro pasando del área de informática a la dirección comercial. Le encanta el trato con las personas. Apasionado de los viajes y de la gastronomía, montó su propio multiespacio gastronómico recorriendo pueblos y ciudades, rescatando tradiciones y aportando un toque de modernidad. Como la vida son etapas, ahora apuesta por Dream-Alcalá y continúa añadiendo experiencias profesionales como vía de crecimiento. Todo siempre aderezado con grandes dosis de entusiasmo.
Contacto: carlos.lopez@dream-alcala.com