Taberna de la Paz: la caseta del Mercado Cervantino de la Hermandad del Despojado

La Hermandad de Jesús Despojado y María Santísima de la Paz y Esperanza del barrio de Espartáles también se lanzó, hace dos años, a la aventura de instalar una caseta en el Mercado Cervantino.

Así, El Despojado te invitar a visitar la Taberna de la Paz del Mercado Cervantino en la Plaza de Cervantes frente al Ayuntamiento de Alcalá de Henares haciendo esquina con la Torre de Santa María.

La Cofradía de Espatales te invitar a visitar la Taberna de la Paz y según nos cuentan “por tercer año nuestra Hermandad estará presente en el mercado Cervantino de nuestra ciudad del martes 8 al 13 de octubre . Estaremos situados como en años anteriores frente a la Torre de Santa María en la Plaza de Cervantes. Esto no sería posible sin la colaboración de todos nuestros hermanos que se han ofrecido voluntarios, comisión de trabajo coordinadora, Concejalia de turismo y proveedores. ¡Seguiremos informando! … ya sabes este Mercado Cervantino busca la TABERNA DE LA PAZ ”.

Como decimos, la Taberna de la Paz se encuentra frente al Ayuntamiento en la esquina de la Torre de Santa María, donde la Hermandad del Despojado te ofrece refrescos, montados y pinchos. Nosotros te recomendamos que pruebes sus platos del día por solo 3 euros Además de una parrilla que funcionará a pleno rendimiento. Migas, paella, parrillada -como la del Rugby Alcalá, paella…, pero sobre todo, tienes que pedir sus morcillas. Tan buenas en el Mercado Cervantino como un mojito de la Dori en las Ferias.

Programa del Mercado Cervantino 2019 día a día:

Programa del Mercado Cervantino día a día: