Dream AlcaláNoticiasNuevas ofertas de empleo en Alcalá de Henares

Nuevas ofertas de empleo en Alcalá de Henares


(Ocultar publicidad)

A continuación encontrarás las ofertas de empleo más recientes publicadas distintas webs de búsqueda de empleo en empresas de Alcalá de Henares.

Publicar ofertas de empleo en Dream Alcalá es totalmente gratuito. Para hacerlo hay que rellenar y enviar el formulario inferior, en el que se describe la oferta y quién la realiza, aceptando Política de Privacidad de Dream Alcalá.

Dream Alcalá tratará de verificar su veracidad y eliminará cualquier oferta que no cumpla nuestros estándares de calidad. No obstante, si como lector o como inscrito detectas cualquier irregularidad, ponte en contacto con nosotros a través de info@dream-alcala.com y estudiaremos el caso de inmediato.

Las ofertas enviadas se mostrarán durante un plazo aproximado de dos semanas, después serán eliminadas. Si transcurrido ese plazo el proceso sigue abierto, deberás volver a enviarnos la propuesta. Solo de esta manera podemos garantizar que las ofertas publicadas son recientes y siguen activas.

NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO

Oficial de primera de cerrajería

Se requiere oficial de cerrajería para desempeñar las funciones propias del puesto y, además, conocimientos de soldadura. Experiencia demostrable y estudios primarios para un pues de lunes a viernes de 40 horas de trabajo.

Oferta de empleo recibida en Dream Alcalá
Contacto para enviar oferta: metalicas.jada@hotmail.com.

Personal para el mantenimiento y reparación de maquinaria de obra en Alcalá de Henares

Se requiere experiencia mínima de 1 año, aunque no necesariamente en maquinaria (puede ser en automoción), así como carnet de conducir tipo B. Se valorará titulación académica relacionada con el puesto y conocimientos en electricidad, hidráulica, y neumática. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa, de lunes a viernes en jornada partida de 08:00 a 18:30, con un salario bruto anual de 20.000 a 22.500 euros dependiendo de la valía del candidato.

Primark busca un encargado para su tienda en Alcalá de Henares

Para un contrato indefinido de 20 horas semanales, con oportunidades de desarrollo profesional a nivel nacional e internacional. Las responsabilidades incluyen la creación de displays visuales para mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas, así como trabajar en colaboración con el equipo de la tienda para coordinar el producto en línea con las tendencias y directrices de Primark.

Se valoran la atención al detalle, el conocimiento de tendencias y la experiencia previa como Visual Merchandiser, así como estudios relacionados y conocimientos de idiomas, incluyendo lengua de signos. Se requiere disponibilidad para la movilidad geográfica a nivel nacional.

Mantenimientos y servicio ‘Zona 13’ busca oficial de 1ª en pintura para Alcalá de Henares

Se ofrece alta en seguridad social, contrato indefinido, vehículo y teléfono de empresa, con un sueldo de 1.500€ netos. El horario es de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Los interesados pueden enviar su currículum vitae para consideración.

SP6 Consulting busca un soldador industrial para Alcalá de Henares

Se requiere experiencia en corte de metal por plasma, oxicorte y láser, así como habilidad en soldaduras radiales y montaje de estructuras metálicas. La jornada laboral es de lunes a viernes, de 8:30 a 17:30 con contrato indefinido.

Camareros con disponibilidad para trabajar los sábados en Alcalá de Henares

Es esencial contar con el uniforme de camarero: camisa blanca, pantalones negros de pinza y zapatos de vestir totalmente negros. La incorporación es inmediata.

Monitores infantiles con responsabilidad, simpatía y habilidad para conectar con los niños en Alcalá de Henares

Las responsabilidades incluyen guiar actividades sensoriales y cognitivas, crear un entorno seguro y educativo, organizar juegos según la edad y ayudar a manejar emociones de manera positiva. Se requiere experiencia previa con niños, conocimiento del desarrollo infantil, habilidades comunicativas excepcionales, capacidad para trabajar en equipo y disponibilidad para fines de semana y días festivos. Si te apasiona trabajar con niños, ¡tu solicitud es bienvenida!

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: