A continuación encontrarás las ofertas de empleo más recientes publicadas por empresas de la zona y distintas webs de búsqueda de empleo en Alcalá de Henares.
Publicar ofertas de empleo en Dream Alcalá es totalmente gratuito. Para hacerlo hay que rellenar y enviar el formulario inferior, en el que se describe la oferta y quién la realiza, aceptando Política de Privacidad de Dream Alcalá.
Dream Alcalá tratará de verificar su veracidad y eliminará cualquier oferta que no cumpla nuestros estándares de calidad. No obstante, si como lector o como inscrito detectas cualquier irregularidad, ponte en contacto con nosotros a través de info@dream-alcala.com y estudiaremos el caso de inmediato.
Las ofertas enviadas se mostrarán durante un plazo aproximado de dos semanas, después serán eliminadas. Si transcurrido ese plazo el proceso sigue abierto, deberás volver a enviarnos la propuesta. Solo de esta manera podemos garantizar que las ofertas publicadas son recientes y siguen activas.
NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO
Listado con las ofertas de empleo más interesantes que se han publicado en Alcalá de Henares en las últimas horas:
Conductor/a de autobús escolar en Alcalá de Henares
Se busca conductor/a de autobús para realizar rutas escolares en Alcalá de Henares. Es imprescindible disponer del carné de conducir D y del CAP vigente. Se ofrece contrato temporal de 10 meses, con jornada partida de lunes a viernes, en horario de 7:00 a 9:30 y de 15:00 a 17:30 horas. El salario es de 12.400,32 euros brutos anuales.
Oferta publicada en la Oficina Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid
Auxiliar administrativo/a en Alcalá de Henares
Se buscan cinco auxiliares administrativos/as para realizar tareas de gestión y archivo de documentación, grabación y actualización de datos, atención telefónica, gestión de correos electrónicos y apoyo al departamento. Se requiere experiencia previa en puestos administrativos, manejo de Microsoft Office, Excel y Word, capacidad de organización, atención al detalle y proactividad. El trabajo es presencial en Alcalá de Henares, con horario de 9:00 a 18:00 horas.
Oferta publicada por la agencia de colocación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Más información:
https://ofertasdeempleo.ayto-alcaladehenares.es/offers/4025
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales en Alcalá de Henares
Grupo Davila busca incorporar un/a técnico/a de PRL para supervisar el cumplimiento de la normativa de seguridad, salud y medio ambiente, coordinar actividades empresariales, impartir formación y participar en auditorías y sistemas de gestión ISO 9001, 14001 y 45001. Se requiere formación como técnico intermedio o superior en PRL, inglés B1 y 2-3 años de experiencia en puestos similares, preferiblemente en entornos industriales, de transporte o almacenes. Puesto presencial y a jornada completa.
Oferta publicada en Linkedin
Más información:
https://www.linkedin.com/jobs/view/4463469973
Empleo para auxiliares y gerocultores con discapacidad en Alcalá de Henares
Varias residencias de personas mayores necesitan cubrir puestos de auxiliar de enfermería, gerocultor/a y personal de atención sociosanitaria en distintos municipios del Corredor del Henares. Las oportunidades están disponibles en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada y otras localidades próximas.
Oferta publicada en Tablondeanuncios.com
Más información:
https://www.tablondeanuncios.com/trabajo-enfermeria/buscamos_auxiliares_de_enfermeria_-5348158.htm
Cajero/a-reponedor/a en Alcalá de Henares
Lidl busca incorporar un/a cajero/a-reponedor/a para trabajar en su tienda de Alcalá de Henares. Entre las funciones están la atención al cliente y cobro en caja, reposición de productos, control de frescura, preparación de artículos de pan, inventarios y limpieza del establecimiento. Se requiere ESO, disponibilidad para turnos rotativos de mañana o tarde y capacidad de trabajo en equipo. Contrato temporal a jornada parcial de 30 horas semanales, con salario proporcional a 18.800-21.000 euros brutos anuales a 40 horas.
Oferta publicada por Lidl
Más información:
Técnico/a de mantenimiento industrial en Alcalá de Henares
Alsea busca un/a técnico/a electromecánico/a para realizar tareas de mantenimiento en las instalaciones del obrador de Domino’s Pizza en Alcalá de Henares. Las funciones incluyen mantenimiento preventivo y correctivo de componentes hidráulicos y neumáticos, gestión de stock, limpieza de máquinas y cambio de piezas. Se requiere FP Superior y al menos un año de experiencia. Contrato indefinido, jornada completa, turnos rotativos de mañana, tarde y noche y salario de 24.000 euros brutos anuales.
Empleo disponible en InfoJobs
Más información:
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.