7.2 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláMercado Cervantino 2018El Mercado Medieval ¡en directo! Televisión Cervantina

El Mercado Medieval ¡en directo! Televisión Cervantina

Al igual que el año pasado, el Mercado Cervantino de Alcalá de Henares se retransmite en directo no solo a través de nuestro canal en Youtube, sino a través de la Televisión Cervantina, un servicio de TV por Internet en streamming a cargo de los organizadores del Mercado Cervantino.

La emisión será continua a través del player que puedes ver más abajo, si bien no siempre será una programación en directo, sino que irán reponiendo las distintas piezas que van grabando para que puedas verlas en distintas ocasiones a lo largo del día.

Conectamos en directo con el Mercado Medieval de Alcalá de Henares. Disfruta minuto a minuto de la Televisión Cervantina. Del 9 al 14 de octubre de 2014, cortesía de mercadocervantino.es.

Televisión Cervantina en directo

Mercado Cervantino de Alcalá de Henares

El Mercado Cervantino de Alcalá de Henares, que muchos siguen llamando Mercado Medieval, o Mercado del Quijote, es el más grande de Europa y uno de los principales acontecimientos turísticos, culturales y gastronómicos de Alcalá de Henares.

En él, todo el casco histórico se convierte en un escenario vivo que nos transporta al siglo XVII. Allí podrás disfrutar de puestos callejeros, vendedores, artesanos, figurantes, cantantes ¡e incluso vecinos ataviados a la manera de la época!

Es el más grande de España y de Europa, con cerca de 300.000 visitantes. Desde el año 2000 Alcalá celebra su Mercado Cervantino en la semana que conmemora el bautismo de Miguel de Cervantes (9 de octubre de 1547) y dentro del marco de la Semana Cervantina, en la que se desarrollan actividades de diversa índole.

Más información: