Dream AlcaláNoticiasEntradas de día y 'bus Gigante' para volver a tu casa desde...

Entradas de día y ‘bus Gigante’ para volver a tu casa desde el Festival

Mes del Festival Gigante en Alcalá de Henares que se celebrará los próximos días 25, 26 y 27 de agosto en la Huerta del Obispo. Si no puedes ir los tres días, la organización ha preparado entradas día que serán canjeable por una pulsera que te permitirá entrar y salir del recinto. 

Así que, si eres muy fan de Lori Meyers, Dorian o Miss Cafeína y solo puedes ir a sus conciertos, tienes la opción de comprar tu entrada para jueves, viernes o sábado. Por supuesto, te incluye además todos los conciertos de la jornada otras super bandas como Fresquito y Mango, Cariño, Natalia Lacunza, La La Love You, La Habitación Roja, Rigoberta Bandini o  La Cabra Mecánica entre muchos otros.

Podrás hacerte con tu pase de día por 30 euros en la web de venta de entradas del Festival Gigante de Alcalá de Henares.

Por otro lado, siguen a la venta los abonos por 45 euros, válidos para los 3 días de festival y canjeables por una pulsera para entrar y salir del recinto.

Bus Gigante

Además, para volver a casa sin problemas, el Festival ha programado el ‘Bus Gigante’. Tiene tres salidas a las 1:30, 3:30 y 5:30 horas en dirección a Madrid y Guadalajara.

El primero saldrá desde la parada de transporte público Demetrio Ducas-Av.Madrid (Alcalá de Henares) y llegará hasta avenida de América (Madrid) con paradas intermedias en Torrejón y Coslada.

También tienes un ‘Bus Gigante’ en la otra dirección para llegar al Palacio del Infantado de Guadalajara. En este caso, el bus tiene cinco salidas a las 1:30, 2:30, 3:30, 4:30 y 5:30 horas.

Puedes comprar tus tickets para el autobús, ya sea dirección Guadalajara o Madrid) en la en la web de venta de entradas del Festival Gigante de Alcalá de Henares por solo 3,50 euros (más 0,50 euros de gastos de gestión).

Festival Gigante

El cartel del Festival ha incorporado en estos años, además de artistas nacionales, grandes nombres del panorama internacional como Monarchy, Nada Surf, The Gift, Ron Gallo o We are Scientist.

Pero también han sido los mejores artistas del panorama nacional los que han pisado sus escenarios desde hace seis ediciones. Lori Meyers, Izal, Sidonie, León Benavente, Vetusta Morla, Dorian, Quique González, Sidecars, Miss Cafeina, Amaral, Ivan Ferreiro, Love Of Lesbian, Bunbury, Elefantes, La M.O.D.A, Viva Suecia, Novedades Carminha, Rozalén, Rayden, La Habitación Roja, Zahara o Carlos Sadness han sido solo algunos de los artistas nacionales del Gigante.

A Alcalá de Henares llegó en 2020 tras celebrarse durante seis años en la vecina Guadalajara. Sin embargo la pandemia no permitió su celebración hasta el año siguiente. El pasado verano, en un inédito Festival con el público sentado, pudimos disfrutar de AmaralViva Suecia, Xoel López o Carolina Durante.

El Festival comenzó su andadura en 2014, y se propuso desde el primer momento ser un exponente musical y cultural clave en todo el país. Además, los objetivos del Festival han sido, por un lado, dar a conocer y fomentar las nuevas tendencias musicales y, por otro, dar la oportunidad al público de disfrutar de grandes artistas ya consolidados, convirtiendo cada edición en una experiencia irrepetible.