Los más de 400 puestos del Mercado Cervantino de Alcalá de Henares

Programa del Mercado Cervantino 2018 día a día:


Las Plazas de Cervantes y San Diego, la calle Mayor, la de San Juan, la del Cardenal Cisneros, la Plaza de Palacio y la Huerta del Obispo, acogerán el mercado temático más grande de España.

El Mercado Cervantino 2018 hervirá como nunca este fin de semana en las calles del centro de Alcalá. Más de 400 puestos con todo tipo de artículos de lo más variopintos: dulces típicos, marroquinería, productos artesanales de belleza, juguetes hechos a mano, bisutería, complementos… en el Mercado Cervantino hay todo lo que puedas imaginar.

Cuando decimos todo, realmente decimos todo. Podrás encontrar desde coronas de flores naturales hasta hadas personalizables pasando por sacos térmicos con los diseños más divertidos y que no falta la bufanda mágica, uno de los productos estrella del Mercado Cervantino.

Todo esto sin contar los puestos de comida donde podrás ver un cerdo entero, comerte unas patatas fritas 100% aceite de oliva recién salidas de la sarten, unos increíbles salchichones de sabores de Castilla y León, gigantescas chuches o el delicioso pan gallego.

Como seguro que tienes ya planeada tu visita al Mercado y estás deseando venir, te mostramos nuestra selección con los puestos más curiosos y especiales que hemos encontrado para que vayas abriendo boca. Disfruta de este paseo virtual por el Mercado Cervantino y, si te gusta alguna cosa de las que te proponemos, pásate corriendo antes de que se agote.

Para enseñarte los puestos del Mercado, el jueves dimos un paseo junto a José Luis Alonso de Musical Sport, la empresa responsable del Mercado Cervantino. Desde la plaza de Cervantes, por el lado del Corral de Comedias, recorriendo la calle Mayor hasta la Plaza de los Santos Niños, José Luis nos enseñó todo lo que nos podemos encontrar en este mercado de finales del siglo XV y principios del XVI.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: