Don Quijote y Sancho Panza te esperan en la Corrala del Corral de Comedias

Programa del Mercado Cervantino día a día:


Conocidos por dar vida a Don Quijote y a Sancho Panza en el Mercado desde hace algo más de tres décadas, este año la compañía teatral madrileña regresará a la Corrala de Comedias situada en la Plaza de Palacio.

La Recua Teatro ofrece varias funciones de sus ‘Quijotadas’, representación de tres escenas del Quijote, (del 8 al 14 de octubre a las 18.45 horas).

Además, ‘El Burlador teatro furtivo’, estreno absoluto para el Mercado Cervantino de Alcalá de Henares con una versión del Burlador de Sevilla de Tirso de Molina, (en las mismas fechas, con funciones a las 12.30 y las 14.00 horas). Puedes ver esta obra al completo en el vídeo superior pero te recomendamos que mejor te acerques a la Corrala.

Otros espectáculos de La Recua Teatro

Asimismo, del martes 9 al domingo 14, sus integrantes ofrecerán otros dos espectáculos vespertinos itinerantes que no dejarán indiferentes a los viandantes.

Todas las tardes a las 20.00 horas, ‘la visita de la Señora Marquesa’ recorrerá la Plaza de Cervantes y la calle Mayor.

No es lo único ya que Don Quijote y Sancho Panza, pasearán su arte y sus literarias anécdotas por las calles principales del Mercado Cervantino. Por las noches, a las 22.00 horas, la compañía madrileña representará ‘los esperpentos’ en las Plazas de Cervantes (acera de Hacienda) y San Diego.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: