15.9 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasAgenda musical en Alcalá para este fin de semana

Agenda musical en Alcalá para este fin de semana

La agenda musical de Alcalá de Henares nos ofrece múltiples opciones para este fin de semana del 6 al 7 de marzo.

Muchas semanas han pasado desde la última agenda, pero tras este parón pandémico podremos disfrutar de 7 conciertos en nuestra ciudad donde prima la variedad: musical familiar, folk latinoamericano, hiphop, flamenco o rock son alguna de las opciones a vuestra disposición… pasen y vean. 

Sábado 6 de marzo

El Sábado comenzamos con el concierto familiar Somos Increíbles, en el auditorio Paco de Lucia enclavado dentro de los eventos del día internacional de la mujer, podemos echar un vermú con el grupo Contrabandeando que vuelve a la carga esta vez en el Hotel Campanile, para mostrar nuevo repertorio, formación y espectáculo, también al vermú podremos disfrutar de un doblete de tributos en el 20 de Abril, con el  tributo a El Canto del Loco de A Contracorriente, y a Pereza de la mano de Animales a modo de tardeo. Ya en la tarde podremos disfrutar del Rap hecho por mujeres, dentro del evento Sororidad organizado por OFM , en el auditorio exterior de la Galatea o en streaming, o del arte flamenco del Carbonilla acompañado a la guitarra por David Guillamon en Notting Hill. 

Domingo 7 de marzo

El Domingo vuelven los chicos de Diablo Club con su mercadillo cultural en el C.C. Quadernillos, que además de una retaila de buenos DJ nos traerán a la banda The Laser Society

Y la semana que viene… Comenzamos un ciclo de conciertos en 20 de Abril, y lo abrimos con una Jam Sesion el Domingo al vermú. ¡Estate atento y participa!.

Se recomienda consultar horarios, aforos, etc… dada la situación excepcional. Podéis ver todos los detalles en la AGENDA de Alcalá es Música.

Acerca de Alcalá Es Música

Alcalá Es Música es una asociación que tiene las puertas abiertas a todos los músicos, grupos, profesionales y empresas del sector, artistas amateur, locales, espacios, hosteleros, instituciones públicas, formadores en el ámbito musical, amantes de las música, radios, productoras… que quieran colaborar conjuntamente para realizar, organizar o participar en conciertos, festivales, generar espacios, promocionar su talento o su trabajo.

Y lo más importante, intentar generar en nuestra ciudad un eco-sistema idóneo para todos los trabajadores y aficionados a la música, y conseguir que institucionalmente se incluyan a los artistas como parte y valor añadido de su patrimonio cultural. No hay que olvidar nunca que la música es cultura.

También quiere unificar a todos los músicos y propuestas de la ciudad en una plataforma común, que pueda facilitar la colaboración y aumentar el valor de los grupos y profesionales, además de servir como punto de referencia para los programadores de la zona. Tampoco hay que olvidar que la música es trabajo.

Más información:

www.facebook.com/alcalamusica

www.alcalaesmusica.org