Agenda musical en Alcalá para este fin de semana


La agenda musical de Alcalá de Henares nos ofrece múltiples opciones para este fin de semana del 5 al 7 de octubre.

Fado, rock, pop, boleros, blues, tributos, sesiones al vermú … y hasta 13 conciertos nos traen nuestras salas durante el fin de semana, en el que sin duda tienes tu concierto.

Viernes 5

La agenda del Viernes nos trae alternativas como una Noche de Fado en la Bienvenida de la mano de Eiden y Gerardo Pereira, la descarga de Rico & Roll en La Dulce Harley, los boleros y música latinoamericana de Carlos Echegaray en Kingston Pub, o el aniversario de Mombasa con las versiones de Pop Español de Sin Recreo.  

Sábado 6

El Sábado La Dulce Harley inaugura su restaurante y para celebrarlo podremos disfrutar con música desde el vermú hasta la noche con Lobos Negros, el tributo a Elvis Presley de Ricky JB, el sonido de Electric Violin o el blues rock de New Caravels, también en el vermú podremos disfrutar de las versiones de Abacus en El Jardin Prohibido, y ya en la noche el tributo a Amaral de el Secreto de Shamballa en O’Malleys, de nuevo la guitarra y voz de Carlos Echegaray en Kinston Pub, y desde UK nos visita Hipbone Slim en solitario en Le’Chic.

Domingo 7

El Domingo podremos subirnos al escenario con Presos del Whatsapp, en una jam al vermú en La Dulce Harley,

Próximos conciertos

Acerca de Alcalá Es Música

Alcalá Es Música es una asociación que tiene las puertas abiertas a todos los músicos, grupos, profesionales y empresas del sector, artistas amateur, locales, espacios, hosteleros, instituciones públicas, formadores en el ámbito musical, amantes de las música, radios, productoras… que quieran colaborar conjuntamente para realizar, organizar o participar en conciertos, festivales, generar espacios, promocionar su talento o su trabajo.

Y lo más importante, intentar generar en nuestra ciudad un eco-sistema idóneo para todos los trabajadores y aficionados a la música, y conseguir que institucionalmente se incluyan a los artistas como parte y valor añadido de su patrimonio cultural. No hay que olvidar nunca que la música es cultura.

También quiere unificar a todos los músicos y propuestas de la ciudad en una plataforma común, que pueda facilitar la colaboración y aumentar el valor de los grupos y profesionales, además de servir como punto de referencia para los programadores de la zona. Tampoco hay que olvidar que la música es trabajo.

Más información:

www.facebook.com/alcalamusica

www.alcalaesmusica.org

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:


O si lo prefieres, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: