Agenda musical en Alcalá para este fin de semana

La agenda musical de Alcalá de Henares nos ofrece múltiples opciones para este fin de semana del 10 al 12 de enero.

Se acabaron las fiestas, los excesos y vuelve la rutina, y como no vuelven los conciertos a las salas y nuestra primera agenda del año, con citas para no eludir como Chema Saiz o la visita de Yo Soy Ratón.

Viernes 10 de enero

El Viernes tendremos que elegir entre el pop-rock de Lott en Imperial Craft Beer, el tributo a Rosendo de Locos por Incordiar en la Dulce Harley o el acústico de Emilio Ibañez en Kingston

Sábado 11 de enero

El Sábado turno para los peques con uno de los músicos que ha revolucionado la música famliar, Yo Soy Ratón en la asociación Elastica, seguimos con una de las bandas más representativas de nuestra ciudad, Musselman en la sala Margarita Xirgú, Chema Saiz se acompaña de Sheila Blanco y Federico Lechner para ofrecernos de Puro Gershwin en un concierto solidario en el Teatro Salón Cervantes, los amantes de Deep Purple tienen una cita obligatoria con Purple Saga en La Dulce Harley y si quieres algo más tranquilo puedes acercarte a Kingston para deleitarte con los boleros, tangos y música de latinoamerica de Carlos Echegaray.

Acerca de Alcalá Es Música

Alcalá Es Música es una asociación que tiene las puertas abiertas a todos los músicos, grupos, profesionales y empresas del sector, artistas amateur, locales, espacios, hosteleros, instituciones públicas, formadores en el ámbito musical, amantes de las música, radios, productoras… que quieran colaborar conjuntamente para realizar, organizar o participar en conciertos, festivales, generar espacios, promocionar su talento o su trabajo.

Y lo más importante, intentar generar en nuestra ciudad un eco-sistema idóneo para todos los trabajadores y aficionados a la música, y conseguir que institucionalmente se incluyan a los artistas como parte y valor añadido de su patrimonio cultural. No hay que olvidar nunca que la música es cultura.

También quiere unificar a todos los músicos y propuestas de la ciudad en una plataforma común, que pueda facilitar la colaboración y aumentar el valor de los grupos y profesionales, además de servir como punto de referencia para los programadores de la zona. Tampoco hay que olvidar que la música es trabajo.

Más información:

www.facebook.com/alcalamusica

www.alcalaesmusica.org