12.5 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasAgenda musical en Alcalá para este fin de semana

Agenda musical en Alcalá para este fin de semana

Refúgiate del frío al calor de la música en directo, en un fin de semana en el que el rock y sus terrenos aledaños son los protagonistas, con opciones que van desde visitas punkis desde Berlin, a la gira de Currents de Mayumana, así que elijan su concierto y disfrútenlo con salud!

Jueves 25 de noviembre

El Jueves abre la sesión el rock de 50s,60s,70s de cadillac Shadow con el grandísimo Miky Roldan a la cabeza, en el Hostel Complutum. 

Viernes 26 de noviembre

El Viernes tendremos la visita de Mayumaná al Teatro salón cervantes con todo vendido desde hace dias, y destacar la visita desde Berlin de la banda punk Contrariot, acompañados de los nacionales Macias Pajas en la sala Sci-Fi.

Sábado 27 de noviembre

El Sábado podremos pasarnos por el acústico brillante de Musicpoe en Notting hill Cultural, y por otros derroteros Zona Rock Band nos deja clara sus intenciones con su nombre en su concierto en Taberna la Dulce Harley.

Acerca de Alcalá Es Música

Alcalá Es Música es una asociación que tiene las puertas abiertas a todos los músicos, grupos, profesionales y empresas del sector, artistas amateur, locales, espacios, hosteleros, instituciones públicas, formadores en el ámbito musical, amantes de las música, radios, productoras… que quieran colaborar conjuntamente para realizar, organizar o participar en conciertos, festivales, generar espacios, promocionar su talento o su trabajo.

Y lo más importante, intentar generar en nuestra ciudad un eco-sistema idóneo para todos los trabajadores y aficionados a la música, y conseguir que institucionalmente se incluyan a los artistas como parte y valor añadido de su patrimonio cultural. No hay que olvidar nunca que la música es cultura.

También quiere unificar a todos los músicos y propuestas de la ciudad en una plataforma común, que pueda facilitar la colaboración y aumentar el valor de los grupos y profesionales, además de servir como punto de referencia para los programadores de la zona. Tampoco hay que olvidar que la música es trabajo.

Más información:

www.facebook.com/alcalamusica

www.alcalaesmusica.org