Agenda musical en Alcalá para este fin de semana

La agenda musical de Alcalá de Henares nos ofrece múltiples opciones para este fin de semana del 6 al 8 de marzo.

Los actos de celebración del #8M y el aniversario de La Dulce Harley marcan una agenda con muchísima actividad y con grandes mujeres como Mayte Martin o Cindia Lund encima del escenario.

Viernes 6 de marzo

El viernes los teatros de nuestra ciudad programan dos citas sensacionales, en el corral de Comedias podremos disfrutar de Cindia Lund en formato duo, y en el Teatro Salón Cervantes Mayte Martin rinde homenaje al pasado del flamen en su espectáculo Memento, pop en español de los 80’s y 90’s con Sin Recreo en Migas, el cantautor Daniel Hare estará mostrando su repertorio en Kingston, y Malas Pulgas pondrá el toque rock del dia en La Dulce Harley. 

Sábado 7 de marzo

El sábado La Dulce Harley celebra su aniversario asi que desde las 11h podremos disfrutar de Revolution, el estreno de la La Dulce Harley Rock bandThoifetal, Rock Star Band y las colaboraciones de grandes como Sherpa o Carlos Molina (Ñu), en el resto de la escena, tendremos la fusión de Canallita Speed en la sala Sci-fi  y el cantautor Emilio Ibañez en Kingston Pub.

Domingo 8 de marzo

Y el domingo tendremos un vermú con 2 combos de la escuela de música de la Juve, Lost Pentatonic y The Thinlizzys Band en la Dulce harley, y en la tarde en el Paco de Lucia tendremos un festival benéfico de bandas.

Además, desde Alcalá es Música recuerdan que ya está abierta la convocatoria para participar en Alcalá Suena 2020 con más de 150 propuestas registradas en www.alcalasuena.es.

Acerca de Alcalá Es Música

Alcalá Es Música es una asociación que tiene las puertas abiertas a todos los músicos, grupos, profesionales y empresas del sector, artistas amateur, locales, espacios, hosteleros, instituciones públicas, formadores en el ámbito musical, amantes de las música, radios, productoras… que quieran colaborar conjuntamente para realizar, organizar o participar en conciertos, festivales, generar espacios, promocionar su talento o su trabajo.

Y lo más importante, intentar generar en nuestra ciudad un eco-sistema idóneo para todos los trabajadores y aficionados a la música, y conseguir que institucionalmente se incluyan a los artistas como parte y valor añadido de su patrimonio cultural. No hay que olvidar nunca que la música es cultura.

También quiere unificar a todos los músicos y propuestas de la ciudad en una plataforma común, que pueda facilitar la colaboración y aumentar el valor de los grupos y profesionales, además de servir como punto de referencia para los programadores de la zona. Tampoco hay que olvidar que la música es trabajo.

Más información:

www.facebook.com/alcalamusica

www.alcalaesmusica.org