Agenda musical en Alcalá para este fin de semana


La agenda musical de Alcalá de Henares nos ofrece múltiples opciones para este fin de semana del 14 al 16 de diciembre.

El ambiente festivo de las fiestas que están por comenzar no se queda solo en las calles, y nuestras salas se llenan de propuestas musicales, para todos los gustos, edades y preferencias, con visitas como las de Tam, Tam, Go o El Twangero.

Viernes 14

El Viernes es difícil elegir entre el concierto de Rubik Ensemble en el aula de música de la UAH, ver a un clásico como Tam,Tam,go en la carpa de la navidad del recinto ferial, dejarnos llevar por el fado de Chuva en la Oveja Negra, disfrutar del acústico de Rodrigo Muñoz en el Kingston, bailar country al ritmo de Carretera y Manta en La Dulce Harley, o hincharnos de cantar con el tributo a Barricada de Alambre de Espino en el Tráfico.

Sábado 15

El Sábado arranca a la hora del vermú con un tributo a The Beatles de la mano de The Details en la carpa de la navidad del recinto ferial, se estrenan las sesiones Diablo Club, Rock&Roll al que nos tiene acostumbrados Hey Ho Rock Club con la visita desde Italia de The Trip Takers en La Posada del Diablo, La Banda sinfónica Complutense nos deleita con su concierto de Navidad en el Teatro Salón Cervantes, otro tributazo como es el de Tribu G a Hombres G, también nos visita uno de los mejores guitarristas de nuestro país El Twangero en The Green, podremos escuchar la guitarra y la voz de cantautor cubano Emilio Ibañez en Kingston y cierra la jornada el rock de Básico en La Dulce Harley.

Domingo 16

El Domingo le toca el turno de su concierto de navidad a la Orquesta Ciudad de Alcalá en el Teatro Salón Cervantes.

Próximos conciertos

Acerca de Alcalá Es Música

Alcalá Es Música es una asociación que tiene las puertas abiertas a todos los músicos, grupos, profesionales y empresas del sector, artistas amateur, locales, espacios, hosteleros, instituciones públicas, formadores en el ámbito musical, amantes de las música, radios, productoras… que quieran colaborar conjuntamente para realizar, organizar o participar en conciertos, festivales, generar espacios, promocionar su talento o su trabajo.

Y lo más importante, intentar generar en nuestra ciudad un eco-sistema idóneo para todos los trabajadores y aficionados a la música, y conseguir que institucionalmente se incluyan a los artistas como parte y valor añadido de su patrimonio cultural. No hay que olvidar nunca que la música es cultura.

También quiere unificar a todos los músicos y propuestas de la ciudad en una plataforma común, que pueda facilitar la colaboración y aumentar el valor de los grupos y profesionales, además de servir como punto de referencia para los programadores de la zona. Tampoco hay que olvidar que la música es trabajo.

Más información:

www.facebook.com/alcalamusica

www.alcalaesmusica.org

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: