Agenda musical en Alcalá para este fin de semana


La agenda musical de Alcalá de Henares nos ofrece múltiples opciones para este fin de semana del 1 al 3 de febrero.

En una semana dominada por la celebración de San Valentin démosle la vuelta a la tortilla y amemos la música. En nuestra agenda os dejamos una variedad de propuestas para que celebréis la música como más os guste. No dejéis de aprovechar la oportunidad.

Viernes 15

El viernes 15 empezamos la programación en el Teatro Salón Cervantes (c/ Cervantes 7) a las 22:00 con Maui: Soy una Feria, un espectáculo que combina música, teatro y danza.

El Bar Tráfico (c/ Zaragoza 4) nos trae a un trio de rock alcalaíno, Los Personajes, que a las 23:00 lo darán todo.

Carlitos Chacal y Conchi Diaz, al piano y chelo respectivamente y junto a sus dos voces, ofrecerán dos pases, a las 23:00 y a la 01:00, en el Kingston Pub (c/ Santiago 8).

En La Dulce Harley (Andrés Saborit 14) tendremos a las 23:30 la oportunidad de disfrutar del blues y rock de Maldito Blues.

Sábado 16

La programación del sábado 16 comienza en el Aula de Música UAH (c/ Colegios 10) a las 19:30 con el Concierto de presentación de la nueva dirección del Aula de Música de la Universidad de Alcalá que incluye un programa de lo más variado.

A las 22:00 El Carbonilla nos ofrece un recital flamenco muy especial, el bautizo como escenario de Noe Bar Café (Plaza Juan XXIII 6).

The Green (Plaza Santos Niños) acoge a las 22:15 al dúo aragonés Los Gandules, quienes presentan su último disco “Directo al ¡sofá!”. The Vinegars Trio llenarán en dos pases, 23:00 y 01:00, el Kingston Pub (c/ Santiago 8) con sus ritmos de blues y swing.

A las 23:30 los seguidores de la banda AC/DC tienen una cita en Le’Chic (Garena Plaza), donde Black Back Band nos dejará su tributo a la legendaria banda australiana.

Cerramos la jornada con el blues de La Charca, que a las 23:300 visita La Dulce Harley (Andrés Saborit 14).

Domingo 17

El domingo 17 continua donde lo dejamos el día anterior, en La Dulce Harley (Andrés Saborit 14). A la hora del vermut, 13:00 horas, Ama… nos ofrecerá su homenaje a la banda de Robe Iniesta, Extremoduro.

Próximos conciertos

Acerca de Alcalá Es Música

Alcalá Es Música es una asociación que tiene las puertas abiertas a todos los músicos, grupos, profesionales y empresas del sector, artistas amateur, locales, espacios, hosteleros, instituciones públicas, formadores en el ámbito musical, amantes de las música, radios, productoras… que quieran colaborar conjuntamente para realizar, organizar o participar en conciertos, festivales, generar espacios, promocionar su talento o su trabajo.

Y lo más importante, intentar generar en nuestra ciudad un eco-sistema idóneo para todos los trabajadores y aficionados a la música, y conseguir que institucionalmente se incluyan a los artistas como parte y valor añadido de su patrimonio cultural. No hay que olvidar nunca que la música es cultura.

También quiere unificar a todos los músicos y propuestas de la ciudad en una plataforma común, que pueda facilitar la colaboración y aumentar el valor de los grupos y profesionales, además de servir como punto de referencia para los programadores de la zona. Tampoco hay que olvidar que la música es trabajo.

Más información:

www.facebook.com/alcalamusica

www.alcalaesmusica.org

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: