-2.6 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Agenda musical en Alcalá para este fin de semana

Agenda musical en Alcalá para este fin de semana

La agenda musical de Alcalá de Henares nos ofrece múltiples opciones para este fin de semana del 19 al 20 de diciembre.

La víspera de las navidades viene cargada de música para todos los gustos. Conciertos familiares, pop-rock, fusión o villancicos presentan múltiples propuestas muy interesantes, en entornos con todas las medidas de seguridad. #CulturaSegura

Sábado 19 de diciembre

La agenda nos deja coger fuerzas el Viernes, pero el Sábado arrancamos a la hora del vermú con la visita del grupo de música familiar Billy Boom Band que nos presenta su último trabajo “La Mujer Bala” en el auditorio de Gilitos, tambien al vermú una descarga de música de latinoamérica con Contrabandeando en el Hotel Campanile, y ya en la tarde los profesores y alumnos del Taller de música de la casa de la juventud, nos ofrecen una muestra bajo el evento “Que no pare la música” en el Paco de Lucia

Domingo 20 de diciembre

El Domingo el Coro di Core nos trae un concierto de villancicos con 2 pases ( a las 12h y 13h) en el auditorio de GilitosDr. Sapo nos trae música para toda la familia, presentando el espectáculo “Las Aventuras del Sam” en el Hotel Campanile, en la tarde música en directo en la actuación del Taller de Danza Alcalá “Erika y la Danza” en el Paco de Lucia, y cierra la sesión la Orquesta Ciudad de Alcalá con el concierto “Un regalo y un Cuento de Navidad” en el teatro salón cervantes.

Se recomienda consultar horarios, aforos, etc… dada la situación excepcional. Podéis ver todos los detalles en la AGENDA de Alcalá es Música.

Acerca de Alcalá Es Música

Alcalá Es Música es una asociación que tiene las puertas abiertas a todos los músicos, grupos, profesionales y empresas del sector, artistas amateur, locales, espacios, hosteleros, instituciones públicas, formadores en el ámbito musical, amantes de las música, radios, productoras… que quieran colaborar conjuntamente para realizar, organizar o participar en conciertos, festivales, generar espacios, promocionar su talento o su trabajo.

Y lo más importante, intentar generar en nuestra ciudad un eco-sistema idóneo para todos los trabajadores y aficionados a la música, y conseguir que institucionalmente se incluyan a los artistas como parte y valor añadido de su patrimonio cultural. No hay que olvidar nunca que la música es cultura.

También quiere unificar a todos los músicos y propuestas de la ciudad en una plataforma común, que pueda facilitar la colaboración y aumentar el valor de los grupos y profesionales, además de servir como punto de referencia para los programadores de la zona. Tampoco hay que olvidar que la música es trabajo.

Más información:

www.facebook.com/alcalamusica

www.alcalaesmusica.org