La agenda musical de Alcalá de Henares nos ofrece múltiples opciones para este fin de semana del 11 al 13 de mayo.

Comienza la temporada de música en la calle con la III Edición del San Isidrock pero además nuestras salas desde hoy nos ofrecen un montón de alternativas musicantes, así que mira la agenda y busca tu concierto.

Viernes 11

El Viernes a las 21:30h en el parque de la ermita de San Isidro comienza el III SanIsidrock que en este año contará con la presencia de Imperial Jade, Debler y Dieaway, más rock de nuestra ciudad con los Chuzos de Punta en el History y concierto acústico en el Kingston con Los Dos de la Noche.

Sábado 12

El Sábado podremos elegir entre ver al Sombrero del Abuelo en The Green, un poco de Swing con The Vinegar trio en Kingston y más rock con Adiós Cordura en Back in Black.

Domingo 13

Y el Domingo no dejes de ir a la cita solidaria de este fin de semana organizada por le colectivo CAJE con el concierto de la Orquesta MDC en el auditorio Antonio Machado.

Próximos conciertos

Acerca de Alcalá Es Música

Alcalá Es Música es una asociación que tiene las puertas abiertas a todos los músicos, grupos, profesionales y empresas del sector, artistas amateur, locales, espacios, hosteleros, instituciones públicas, formadores en el ámbito musical, amantes de las música, radios, productoras… que quieran colaborar conjuntamente para realizar, organizar o participar en conciertos, festivales, generar espacios, promocionar su talento o su trabajo.

Y lo más importante, intentar generar en nuestra ciudad un eco-sistema idóneo para todos los trabajadores y aficionados a la música, y conseguir que institucionalmente se incluyan a los artistas como parte y valor añadido de su patrimonio cultural. No hay que olvidar nunca que la música es cultura.

También quiere unificar a todos los músicos y propuestas de la ciudad en una plataforma común, que pueda facilitar la colaboración y aumentar el valor de los grupos y profesionales, además de servir como punto de referencia para los programadores de la zona. Tampoco hay que olvidar que la música es trabajo.

Más información:

www.facebook.com/alcalamusica

www.alcalaesmusica.org