La Bufanda Mágica del Mercado Cervantino de Alcalá de Henares

Programa del Mercado Cervantino 2018 día a día:


La Bufanda Mágica del Mercado Cervantino de Alcalá de Henares es una bufanda que año tras año es un éxito de ventas. Y es que nos la podemos ponernos hasta de 20 maneras distintas.

De hecho el producto viene con un vídeo paso a paso en el que se explican todas las funciones. Además, incluye una bolsita para poder llevarla en el bolso. Ideal para viajes.

Cómo se usa la Bufanda mágica

El secreto de la Bufanda mágica es que está hecho de un material que recupera su forma por mucho que lo estires y deformes. Así que siempre podrás volver a su forma original con solo estirarla de nuevo.

La prenda es una bufanda larga y estrecha, el truco es que por la parte interior es un tubo. Si metes la mano por el interior hasta el final de la bufanda y la abres como un cuello redondo, puedes pasar la por la cabeza, coger un extremo del tubo coma acomodar y ya está. Ya tienes un poncho.

¿Te has perdido? No te preocupes, en el vídeo superior lo verás perfectamente explicado. Así una y otra forma, hasta 20 maneras distintas de poner esta bufanda mágica, ideal para estos días en los que lo mismo hace frío, que llueve, que sale el sol.

Los colores de la Bufanda mágica son los más demandados de este año, como so podía ser menos, y por descontado incluye el color mostaza qué tanto se lleva ahora.

también se pueden combinar dos bufandas para hacer conjuntos: camiseta con falda corta, o vestido largo con cinturón, etcétera. El límite es tu imaginación.

El precio de Bufanda mágica en el mercado Cervantino es de 12 €, todo un precio de oferta que no debes perderte. Si quieres ir por ella, la tienes en uno de los puestos de la plaza de Cervantes, más o menos enfrente de la Concejalía de Hacienda.

 

Dónde encontrar la Bufanda mágica

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:


O si lo prefieres, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: