Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2018Ferias 2018: Migas de Los Jardineros con vermú de Cazo, Gladiadores y...

Ferias 2018: Migas de Los Jardineros con vermú de Cazo, Gladiadores y Hormigón

Se trata sin duda de uno de los eventos que más público atrae estos días a la Plaza de Cervantes. Además, el buen tiempo de las Ferias de este año ha posibilitado que sean muchos los que se han acercado al centro a colaborar con un euro a esta deliciosa causa, cuyos beneficios se donarán a la Asociación de Expertos al Cuidado del Mayor y de la Persona con daño Cerebral (AECUM).

Centenares de raciones de Migas Benéficas estaban siendo preparadas mientras las Peñas El Cazo, Los Gladiadores y El Hormigón repartían vermú, muy frío, a todos los presentes. Un vermú al que, como de costumbre no han faltado ni nuestros políticos ni cientos de alcalaínos con ganas de refrescarse durante la acalorada mañana de este martes.

Vermús benéficos de las Peñas

Si te gusta bajar a la plaza para tomarte el vermú, nuestras Peñas te lo ofrecen todos los días. Pero aún quedan el viernes 31 de agosto y el sábado 1 de setiembre a las 13:30, para poder colaborar con una aportación benéfica.

El viernes serán Los Pichis, junto a El PitoLos Sepultureros y El Desbarajuste, quienes ofrezcan una magnífica paella solidaria. Para terminar, el sábado en el último vermú, Los Reincidentes, junto a El JuglarEl Golpe y Los Pendones, dan una refrescante gazpachada también con fines solidarios.

Así que todavía tienes una doble cita en la Plaza de Cervantes. En el caso de la paella, la recaudación es para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Por último, la gazpachada es a favor de la Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA).

Más información