Milladoiro convence en un multitudinario concierto en el Mercado Cervantino

Programa del Mercado Cervantino día a día:


Anoche tocó el turno de la formación musical Milladoiro en la Huerta del Obispo, dentro de las actuaciones del primer Festival Internacional de Música Celta del Mercado Cervantino 2018.

Y convenció, vaya si convenció. Dio un concierto que casi llenó la Huerta del Obispo, con una cantidad de público que podemos estimar en 2 o 3.000 personas, mucho más que alguno de los conciertos de pago de las pasadas Fiestas de Alcalá de agosto.

Y es que la noche invitaba a darse un paseo hasta la Huerta del Obispo, la amenaza de lluvia había desaparecido y las temperaturas había dado una tregua al fresquito otoñal de días anteriores.

En conjunto era una noche perfecta para disfrutar del Mercado Cervantino de extremo a extremo, es decir, desde la plaza de San Diego hasta la Huerta del Obispo. Y fueron muchos miles los alcalaínos y visitantes que lo hicieron, no había más que acercarse al centro para comprobarlo.

En directo, Milladoiro en el Festival Internacional de Música Celta del Mercado Cervantino 2018.

Publiée par Dream Alcalá sur Vendredi 12 octobre 2018

Milladorio se lo merece

Pero el éxito de audiencia de Milladoiro responde más a razones propias que ajenas. Este grupo gallego de música folk/celta tiene legiones de seguidores, muchos de los cuales se desplazaron ayer hasta Alcalá para verles en directo.

Y lo sabemos porque no fueron pocos los que se pusieron el contacto con nosotros para obtener más información de Alcalá, del Mercado y del concierto, así nos tocó de nuevo actuar como una extensión de la oficina de turismo de Alcalá.

Milladoiro tiene una extensa discografía compuesta por 25 LPs, y han escrito temas para bandas sonoras de películas como La mitad del cielo, de Manuel Gutiérrez Aragón. Tambiénhan recibido muchos y importantes premios y reconocimientos, como la Medalla de Oro de Galicia en 2012.

Esto no es todo, aún hay más

Si no pudiste ver a Milladoiro anoche en Alcalá, todavía tienes una fantástica oportunidad hoy de ver un gran grupo de música celta en Alcalá de Henares.

Y es que esta noche a las 21:00 se celebrará el último de los conciertos, gratuito como el resto, en los que se subirá al escenario otro de los grandes la banda bretona ‘Gwendal’.

No te lo pierdas, realmente merece la pena disfrutar de una buena noche y mejor música en Alcalá.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:


O si lo prefieres, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: