Las atracciones Medievales vuelven al Mercado Cervantino de Alcalá

Programa del Mercado Cervantino día a día:


Un año más, esta vez en la entrada de la Huerta del Obispo, las atracciones Medievales de la compañía Fuerza y Honor harán disfrutar a los más pequeños de grandes juegos desenchufados.

No podemos pensar que en el siglo de oro, o incluso antes, porque no hubiera electricidad no iban a existir atracciones. Eso lo demuestra cada año el alcalaíno Juan Luis ‘Cata’ Medina que ya sea en Navidad, Santos Niños, Ferias o Mercado Cervantino impulsa con sus brazos las atracciones que hacen pasárselo en grande a los más pequeños. “Aquí no hay ningún botón las movemos con el corazón” nos cuenta este auténtico guerrero alcalaíno que a pesar su aspecto es tremendamente querido por los niños a quienes disfraza con cascos y espadas antes de subirlos a su Barco Guerrero.

Como en el resto del Mercado Cervantino, las atracciones de ‘Cata’ tienen un precio de tres euros y al celebrarse solo durante 6 días no habrá bonos de tickets como los que sirve en Navidad o Ferias.

Una vez más, tus hijos se podrán montar en el Barco Guerrero -donde se podrán hacer fotos con cascos y espadas-, las Sillas Voladoras o la Saltarina Medieval. Juan Luis, como siempre, dedica un rincón de sus atracciones a su amigo Riky, el joven alcalaíno que falleció hace tres años en un accidente de moto en la carretera de Meco.

El Barco Guerrero

Donde los niños puedes recrear batallas lúdicas, armándose de cascos y espadas antes de la aventura en la cual se lo pasarán genial realizando diferentes juegos y canciones,todo ello acompañado de la mejor música guerrera.

Las Sillas Voladoras

Una de las mejores atracciones clásicas transformadas al sistema medieval en la cual los niños podrán planear mediante el sistema de pedaleo efectuado por el monitor.

La Saltarina Medieval

Una atracción en la que la diversión está asegurada ya que a los más pequeños siempre les encanta saltar libremente sin peligros en un ambiente medieval.