Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2018Ferias 2018: Paella de Los Pichis con vermú de Pito, Sepultureros y...

Ferias 2018: Paella de Los Pichis con vermú de Pito, Sepultureros y Desbarajuste

Se ha vuelto a instalar el calor en la Plaza de Cervantes y para ello nada mejor que vuelta a los vermús de las Peñas. A las 13:30 todo estaba preparado para tomar un vaso frio de vermú y un buen plato de paella.

Y todo estaba preparado porque unos de los autores de la paella eran los soldados de la Unión Militar de Emergencia. Allí ha dicho el Brigada que a las 13:30 tenía que empezar a comer la gente y así ha sido. Mientras tanto El Pito, Sepultureros, Desbarajuste y Los Pichis cumplían la orden desde las mesas de vermú para abrir la fila.

De nuevo nuestros políticos pero sobre todo nuestros vecinos se han agolpado frente a las mesas para tomar un refresco y un delicioso plato de paella, todo servido por las Peñas Festivas de la Ciudad.

El arroz venía con carácter solidario con un donativo de 2 euros a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer que ha montado sus mesas junto al Hospital de Campaña de la UME, que ha hecho de cocina, para informar a todos sobre sus actividades.

Vermús benéficos de las Peñas

Si te gusta bajar a la plaza para tomarte el vermú, nuestras Peñas te lo ofrecen todos los días. Pero aún te queda el sábado 1 de setiembre a las 13:30 para colaborar con una aportación benéfica. Todas las Peñas,  además organizaron el vermú solidario del pasado domingo.

El sábado en el último vermú, Los Reincidentes, junto a El JuglarEl Golpe y Los Pendones, dan una refrescante gazpachada también con fines solidarios.

Así que aún te queda una cita solidaria en la Plaza de Cervantes. La gazpachada del es a favor de la Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA).

Más información