Dream AlcaláDon Juan en Alcalá 2018El ensayo general del Don Juan en Alcalá anticipa un gran espectáculo

El ensayo general del Don Juan en Alcalá anticipa un gran espectáculo

El ensayo general del don Juan en Alcalá presagia una exitosa 34 edición. Se trata de una propuesta novedosa incorporada por la Compañía Ron Lalá, bajo la dirección de Yayo Cáceres, con una adaptación de Álvaro Tato. La dirección musical corre a cargo de Miguel Magdaleno.

Fran Perea y Luz Valdenebro encarnarán a don Juan y a doña Inés, y Javier Freire será don Gonzalo. Además el montaje contará con la participación de la Schola Cantorum de Alcalá de Henares.

En una Posada del Laurel, como nunca antes la habíamos visto, arranca un Don Juan en Alcalá que debe llevar esta fiesta a ser de Interés Turístico Internacional en los próximos cinco años. Una compañía tremendamente sólida, Ron Lalá, con un elenco tremendo que cuenta con primeras figuras teatrales incluso entre sus actores de reparto.

No te lo contamos, ven a verlo

No haremos aquí un spoiler de lo que verás el viernes y el sábado en las murallas de Alcalá pero desde luego te contamos que va a merecer muy mucho la pena.

No olvides seguir nuestros diez consejos para ver el Don Juan en Alcalá. Estamos seguros es que los actores, por lo visto en el ensayo general, están más que a la altura para representar esta gran obra del teatro de Zorrilla.

El examen final, como de costumbre será exigente. Este año se espera que 30.000 personas respondan a la llamada del Tenorio al estilo de Alcalá de Henares. Esos miles de personas decidirán si estos actores salen a hombros por la puerta de las Murallas o el Don Juan de 2018 queda en el olvido.

Lo único que si os contamos es que este Don Juan en Alcalá es diferente a todo lo visto anteriormente. La propuesta de Ron Lalá le da dos vueltas de tuerca al Tenorio de Zorrilla y busca una manera totalmente nueva de contar las cosas. Esta obra solo se va a representar dos veces en la historia del teatro, hoy y mañana en Alcalá, así que no te la pierdas.

Más información