Fran Perea y Luz Valdenebro serán Don Juan y Doña Inés en Alcalá

La edición de 2018 del Don Juan en Alcalá se celebrará el viernes 2 y sábado 3 de noviembre a las 20:00 horas en el recinto amurallado del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares. Será representada por la compañía madrileña Ron Lalá con la dirección de Yayo Cáceres.

Uno de los secretos mejor guardados del Don Juan en Alcalá son siempre sus protagonistas si bien este año el misterio tampoco lo ha sido tanto. Y esto es porque el nombre de Fran Perea empezó a sonar con fuerza desde que el pasado 14 de octubre actuase en La Sala de Radio Nacional junto a otro grupo de actores haciendo del propio Don Juan.

Para Luz Valdenebro “tener la oportunidad de formar parte de este ‘tinglao maravilloso’ no se presenta todos los días, así que estamos muy felices”. Doña Inés animaba al público a asistir a este nuevo Don Juan diciendo que “este teatro es único, tanto los que han pasado antes como los de ahora, como los que vendrán son únicos. O los vives esos dos días que se hace o ya no lo vuelves a vivir”.

Por su parte, Fran Perea apuntaba lo importante de la compañía elegida para este Don Juan 2018. “Esto lo pone en marcha una compañía de Teatro que se llama Ron Lalá y si la gente no la conoce debería conocerla pero ya. Ese es uno de los máximos alicientes. Vamos a llevar una banda en directo, coro de voces blancas, un montaje muy dinámica… a la gente le puede gustar. Además va a estar muy vivio porque el público va a participar seguro así que al final van un par de noches muy bonitas y son de estas cosas que o ves aquí o ya no lo ves”.