Aceras de sentido único en Alcalá por el Mercado Cervantino 2018

Programa del Mercado Cervantino 2018 día a día:


Las obras en la calle Libreros están cambiando este año el acceso al Mercado Cervantino, en especial a todo el público que llega caminando desde la plaza de los Mártires (Cuatro Caños,) incluido los turistas que llegan caminando desde la estación de RENFE de Alcalá de Henares.

Al llegar al último tramo de la calle libreros, el más cercano a la plaza de Cervantes, se encuentran con un vallado que bloquea por completo el centro de la calzada. Esta medida obliga a caminar por una de las dos aceras, la de los números impares (que es donde está el Indalo) o la de los pares (donde está Bankia).

Lo que el peatón no se espera es la presencia de policías municipales que obligan a adoptar un sentido único de la circulación, igual que pasa en en la calle Preciados de Madrid en Navidad, en el tramo entre la plaza de Callao y la Puerta del Sol.

Esta medida, al igual que ocurriera en la capital de España, se ha tenido que tomar para regular el flujo de peatones hacia y desde la plaza de Cervantes, puesto que en estos días la afluencia de público por el Mercado Cervantino es muy superior a cualquier otra fecha del año.

La medida se implantó el lunes 8 de octubre y estará vigente hasta el domingo 14 de octubre, último día del Mercado Cervantino 2018.

Imágenes de las aceras de sentido único en Libreros

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: