Phiros, Dios del fuego en el Mercado Cervantino 2018

Programa del Mercado Cervantino día a día:


La compañía Human No Limit es la responsable de este espectáculo callejero para todos los públicos que podrás ver a última hora de la noche en la plaza de Cervantes, frente a la fachada del Ayuntamiento.

Debido al éxito cosechado en la anterior edición, la compañía regresa con una versión renovada de su espectáculo ‘Phiros Dios del Fuego’, en el que se profundiza en la historia de un hombre que pasa de ser un esclavo encadenado a hallar en su interior los poderes que le harán resurgir como el Dios Phiros.

Es un espectáculo que consiste en varias disciplinas, como puedes apreciar en el vídeo superior, pero siempre alrededor del fuego. Por una parte es un ejercicio de equilibrio con el protagonista suspendido de un gran lazo rojo que cuelga de una estructura metálica. Después, sensuales bailes traídos de oriente y por último una la lucha de tres seres capaces de escupir fuego. Todo ello, acompañado de la música de los gaiteros de Acibeira.

En su conjunto, Phiros, Dios del fuego es una ocasión de disfrutar en familia durante cerca de 30 minutos que podrás ver de nuevo en la noche del viernes 12 y el sábado 13 frente al Ayuntamiento y el domingo 14 de octubre en la Plaza de San Diego, siempre a las 23:15 horas.

En Vídeo: Phiros, Dios del fuego en el Mercado Cervantino 2018

Phiros Dios del Fuego de Human No Limit en la Plaza de Cervantes durante el Mercado Cervantino

Publiée par Dream Alcalá sur Jeudi 11 octobre 2018

Imágenes de Phiros, Dios del Fuego

 

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:


O si lo prefieres, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: