Conoce con Dream Alcalá todos y cada uno de los actos, eventos, exposiciones, y actividades recogidos en el Programa de la Navidad de Alcalá de Henares.
TEATRO SOBRE RUEDAS
26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre
2, 3 y 4 de enero
Horarios de 12h. a 14h. y de 17:30h a 20:00h.
Plaza de los Santos Niños.
Una Tartana de cómicos andaba en tiempos de García Lorca presentando los espectáculos de La Barraca de pueblo en pueblo.
Hoy, llega a Alcalá una placita Sobre Ruedas con una Cantina para tomar café, cervecita, charlar, escuchar música pero sobre todo con La Barraca y La Tartana; dos espacios insólitos donde disfrutar de espectáculos íntimos que cambian en cada sitio que aterriza esta plaza. Teatro, magia, música,…¿Qué habrá dentro esta vez? ¡Pasen y vívanlo!
Podrás disfrutar en “La Barraca” de espectáculos familiares de música, teatro, magia, clown, etc… y de microteatro en “La Tartata” . Entrada gratuita en “La Tartana” hasta completar aforo. Recogida de las invitaciones en “La Cantina” situada en la Plaza de los Santos Niños.