Un paseo por los puestos del Mercado Cervantino 2017

Programa del Mercado Cervantino día a día:


El Mercado Cervantino por fin ha llegado un año más a las calles de Alcalá. ¡Y no nos puede gustar más! Pasear por las calles del centro y disfrutar del ambiente festivo de la ciudad es un auténtico lujazo. Y los más de 400 puestos de los que se puede disfrutar tienen mucha culpa de que este Mercado nos tenga tan enamorados.

Uno de nuestro puestos preferidos es el de Dina, una portuguesa que, en la plaza de San Diego, nos ofrece unas coronas de flores naturales para enamorarse. ¡Pruébate una y no podrás resistirte! No pueden quedar mejor.

Además, y como ya es un clásico del Mercado Cervantino, podemos saciar nuestro apetito con unas deliciosas patatas crujientes hechas 100% con aceite de oliva. Si no las has probado… ¡estás tardando!

Y, por si esto fuera poco, en la misma plaza de Cervantes podemos disfrutar de aves rapaces bellísimas traídas desde Valencia. ¡Un espectáculo sin igual!

¿Te gustan las hadas? Seguro que las peques de la casa estarían encantadas con un regalo tan singular como las hadas personalizables que encontrarás en uno de los puestos de la calle Mayor.

Además, y avanzando por la misma calle Mayor hacia la plaza de los Santos Niños, encontramos un puesto con sacos térmicos con los diseños más divertidos y las propiedades curativas más sorprendentes. ¡Te encantarán!

Y, por si esto fuera poco y como no podía ser de otra manera, las joyas. María José nos muestra en su puesto de la plaza de Cervantes la bisutería más delicada a precios de escándalo. ¡Conócela!

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: