Los artículos más curiosos de los puestos del Mercado Cervantino 2017

Programa del Mercado Cervantino día a día:


El Mercado Cervantino vuelve un año más a las calles del centro de Alcalá. Y en Dream Alcalá hemos pasado la tarde paseando por las calles del centro de Alcalá disfrutando del ambiente festivo de la ciudad y echando un vistazo por los puestos del Mercado. ¡Que no son pocos!

Ni más ni menos que 400 puestos con todo tipo de artículos de lo más variopintos: dulces típicos, marroquinería, productos artesanales de belleza, juguetes hechos a mano, bisutería, complementos… en el Mercado Cervantino hay todo lo que puedas imaginar… ¡y más! Artículos y productos de la tierra, a cual más especial y bonito.

Y, como seguro que tienes ya planeada tu visita al Mercado y estás deseando venir, te mostramos nuestra selección con los artículos más curiosos y especiales que hemos encontrado para que vayas abriendo boca. Disfruta de este paseo virtual por el Mercado Cervantino y, si te gusta alguna cosa de las que te proponemos, pásate corriendo antes de que se agote.

Plaza de San Diego

Dina nos trae sus coronas de flores naturales desde hace más de 10 años. ¡Son una auténtica joya! Llamarás la atención en cualquier evento.

Plaza de Cervantes

¿Pueden ser más monos estos cuadros cuelga llaves? Artesanales 100%. En el Mercado Cervantino también podemos encontrar plantitas y cactus. ¡Perfectos para regalar! Los monederitos de piel con formas de animales son un primor. Una tendencia que nunca pasa de moda. ¡Hazte con una mochila de piel en el Mercado Cervantino! Una idea de lo más original: regalar un llavero con la inicial del nombre a quien va dirigido. Elige el tipo de madera que quieras, cada una tiene sus propias propiedades.

Las lámparas de relajación son un regalo top con los tiempos que corren.Colorete y pintalabios natural. Se hace con cáscara de granada y, al humedecerlo, sus efectos son totales. Las plantas medicinales tienen propiedades fantásticas. ¡Pruébalas!

Calle Mayor

Jabones naturales con diseños de lo más cuquis. Te encantarán. Estas hadas son un capricho para las niñas de la casa. Elige su diseño y trabájalo con el artesano. Una oportunidad única y original. Los saquitos térmicos son perfectos para tratar dolencias como la lumbalgia o las contracturas. Además, este año, también disponibles en versión infantil para los peques de la casa. Si te gusta hacerte moño, únete a la última tendencia: los palos decorativos. ¡Quedan súper cool! Tus niños estarán encantados con uno de estos juguetes artesanales. ¡Divinos!La tienda de Alcalá Ártico (de la que ya te hablamos aquí) también tiene su representación en el Mercado Cervantino.

Estas peinetas son para enamorarse, ¿verdad? Las botellas de crema de Orujo son un placer para tu paladar. Hay de un montón de sabores. Bolsos, gorras y carteras de ¿corcho? Así es. ¡No te las pierdas! ¿Te quieres hacer un tatuaje pero no te atreves a llevar la piel marcada para siempre? Con este invento tan original podrás lucir tu tattoo sin necesidad de agujas. Tienes para 100 aplicaciones, y cada una dura de 3 a 5 días. Recientemente te contamos el último invento foodie de bolsos y demás accesorios con forma de comida. Estas cajitas y complementos son de lo más apetecibles. ¿Pueden ser más originales estas sandalias artesanales? ¡Nos encantan! Depilación natural y exfoliante natural con solo frotar estas láminas por tu piel. ¡Curioso!

Calle de San Juan

Cervezas artesanas e hidromiel. ¡Siéntete en Juego de Tronos!

Los collares de aluminio con tu nombre son de lo más originales. Regálalos y sorprende.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: