Dream AlcaláNoticiasNene: "Alcalá Me Mata volumen 3 será un show nuevo por completo"

Nene: «Alcalá Me Mata volumen 3 será un show nuevo por completo»

Los días 28, 29 y 30 de diciembre (20:00 horas viernes y sábado y 18:30 horas y 21:00 horas el domingo), el espectáculo del cómico alcalaíno Carlos Librado Nene regresa a las tablas del Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares. Alcalá Me Mata Volumen 3 ‘porque hay cosas que solo un alcalaíno entiende’ volverá a sacar las carcajadas de todos nuestros vecinos, complicado espectáculo si eres de fuera de Alcalá.

Borjita Mazos volverá a estar al lado de Nene en Alcalá Me Mata Volumen 3 pero no será el único pues ya está anunciada la presencia de Marta Márquez.

Las fechas elegidas vuelven a ser las Navidades porque según Nene “son fechas donde se junta mucha gente para pasar tiempo con amigos y así ver Alcalá Me Mata antes o después de tomar unas cañas por el centro”.

Alcalá Me Mata es un espectáculo de humor. De mucho humor. Esta ciudad ya tiene casi de todo: La casa de Cervantes, la universidad, mercado Cervantino, el premio Cervantes…También las mejores tapas de Madrid….Este es un espectáculo que habla de ti, de mi, de todos nosotros. Así que bienvenido… y… ¡¡A disfrutar!!

El show volverá a ser un repaso por todo lo que ha ocurrido durante el año en nuestra ciudad sin olvidarse de las tradiciones alcalaínas y de los clichés en los que todos caemos infinidad de veces. Nene nos cuenta como “va a seguir la estructura de los shows anteriores con un repaso a las noticias más sorprendentes que hayan pasado en Alcalá este último año. Además, como siempre, añadiremos nuestros sketches y vídeos pero sin repetir nada del show anterior. Además,  la forma de tratar los eventos (don Juan, Ferias, Mercado Medieval…) que son los mismo pues también cambia”.

Y es que aunque la estructura siga siendo la misma Nene nos habla de “Intentar crear un show nuevo por completo donde habrá vídeos nuevos y alguna que otra sorpresa que no hayamos hecho antes. Pero sobre todo queremos encontrar cosas que no hayamos tratado en shows anteriores”.

 

Todo listo para que Alcalá Me Mata Volumen 3 sea el espectáculo de las Navidades en el Teatro Salón Cervantes gracias, según Nene, a que “hemos tenido total colaboración del Ayuntamiento y de Pablo Nogales (responsable de la programación del Teatro Salón Cervantes) porque hacer un recopilatorio de las cosas que han pasado durante el año no tendría mucho sentido fuera de estas fechas”.

Nene invita a todos los alcalaínos de pro a disfrutar de este Alcalá Me Mata Volumen 3 y si aún tienen dudas de lo que van a ver este fin de semana “que pregunten a gente que haya asistido a los dos shows anteriores y que lean las criticas y el análisis del show en los medios de Alcalá”.

Las entradas salieron a la venta en septiembre y se agotaron en solo tres días. Tal fue el éxito que Alcalá Me Mata Volumen 3 tuvo que ampliar a una función más (el domingo a las 21:00 horas). Las entradas volvieron a agotarse en pocos días.

Así que, como ellos mismos dicen en su presentación «si te lo has vuelto a perder ya es que estás para que te den una paguita. ¡Así que espabila! Porque hay cosas que solo un alcalaíno entiende».

Más información