Nacho Campillo, Andy & Lucas y Canelita, conciertos de las Navidades en Alcalá de Henares


Un gran concierto cada fin de semana de lo que queda de 2018. Alcalá, Ciudad de la Navidad en el Recinto Ferial contará con las actuaciones de Tam, Tam, Go!, Andy & Lucas y Canelita.

La primera, la conocíamos porque ya fue anunciada en la presentación de las actividades de la Navidad en Alcalá de Henares. El concierto de Nacho Campillo (Tam, Tam, Go!) Está organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de la Cadena Ser Henares y Los 40 Classic. Se trata de una actuación gratuita del grupo de Nacho Campillo que se celebrará a las 20:00 horas. El concierto es gratuito pero debes descargarte tu invitación en TICKETEA.

Sin embargo hay otras dos que han sorprendido a todos los visitantes de Alcalá, Ciudad de la Navidad. Quien pasó esto días por el Recinto Ferial pudo ver los carteles anunciando los conciertos de Andy & Lucas y Canelita. Son actuaciones privadas organizadas por la compañía Conciertos Flamencos Sandín.

Los jóvenes artistas del barrio gaditano de La Laguna visitarán Alcalá de Henares el próximo sábado 22 de diciembre. Será un concierto en el Recinto Ferial que se celebrará a las 23:00 horas aunque habrá actuaciones y música desde las 20:00 horas. El precio de las entradas es de 15 euros (entrada general), 20 euros (entrada VIP – sentado) y 25 euros (entrada super VIP – sentado + firma + foto).

Por su parte Canelita estará en el Recinto Ferial el próximo sábado 29 de diciembre. La actuación se celebrará a las 23:00 horas aunque también habrá música desde las 20:00 horas, a las 22:00 horas con Antón Cortes. El precio de las entradas es de 15 euros (venta anticipada), 20 euros (venta en taquilla).

Las entradas para ambos conciertos pueden adquirirse en Gilon.com o Wegow.com. Si vas a reservar una entrada VIP puedes hacerlo a través de WhatsApp en el teléfono 605811874. Tienes más información en la página de Facebook de Conciertos Flamencos Sandín.

Además, conciertos tributo gratuitos

Los sábados de diciembre a las 12:00 horas, la programación de Navidad del Ayuntamiento nos propone cuatro conciertos destinados a todos los públicos en el ciclo ‘Rock en Familia’. Serán siempre en la Carpa del Recinto Ferial y con entrada gratuita que tendremos que recoger una hora antes del comienzo del concierto en la carpa central.

El sábado 8 de diciembre tendremos al grupo Sin Recreo que nos ofrecerá, en un formato familiar, el mejor pop de los 80 y 90. El sábado 15 de diciembre “Descubriendo a The Beatles” con The Details, Rock en Familia. El sábado 22 de diciembre  “Descubriendo a Queen” con Play The Game. Por último, el 29 de diciembre “Juan D y Beatriz en concierto”.

Pero por si estos tributos nos parecen poco, Conciertos Flamencos Sandín propone otros tres más. Serán en horario de noche (20:00 horas apertura de puertas y 22:00 horas inicio del concierto) y dirigidos a un público más mayor.

El pasado jueves 6 de diciembre tuvimos el tributo a Elvis (con Ricky Prestley), este viernes 7 de diciembre es el turno de Niña Pastori (con Sandra Calderón) y ya el 4 de enero tendremos el tributo a Alejandro Sanz (con Ángel Canas y su banda). Las entradas de estos conciertos también son gratuitas pero hay que confirmar asistencia a través de WhatsApp en el teléfono 605811874.

Más sobre la Navidad en Alcalá de Henares

Visita nuestra sección especial Navidad en Alcalá de Henares y entérate de todo.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: