Dream AlcaláNoticiasAlcalá Me Mata volumen 2: os vais a reir mucho, pero mucho

Alcalá Me Mata volumen 2: os vais a reir mucho, pero mucho

Nos colamos en el ensayo de Alcalá Me Mata volumen 2 para partirnos de risa con el espectáculo creado por Nene y donde Borjita Mazos echa más que una mano. Un show multimedia que empieza muy arriba, que sigue subiendo y termina con una sorpresa que muy problabemente quedará para la posteridad.

No os lo vamos a revelar pero es posible que las generaciones futuras se acuerden del final de este espectáculo cuando a las cinco de la mañana anden bien tajados en cualquier tugurio alcalaíno.

Si tenéis la suerte de haber conseguido entradas, se agotaron en septiembre en solo cinco días (incluyendo las de la sesión extra que preparan para el viernes a las 22:00), os vais a reir mucho, pero mucho.

Nene nos contó en una entrevista previa que Alcalá Me Mata es un espectáculo de humor blanco, mentía. Borja nos avisó que para ser Nene (hay que conocer su espectáculo ‘Enemigo público’) era un humor muy blanco, también mentía.

Desde el los agradecimientos, y durante todo el show, no dejan títere con cabeza. Ya sea con los chistes de Nene o los vídeos de Borja, os vais a reir mucho, pero mucho.

Estos artistas alcalaínos de pura cepa ya avisaron que iban a arriesgar mucho más de lo que lo hicieron en su primer espectáculo allá por 2013. Por aquel entonces gastaron todos los gags que tenían sobre Alcalá. Ahora se han reinventado y han conseguido un show totalmente nuevo, si bien repiten algunas partes del primero que siguen de actualidad.

Alcalá Me Mata volumen 2 es un repaso por todo lo que ha ocurrido durante 2016 en nuestra ciudad sin olvidarse de las tradiciones alcalaínas y de los cliches en los que todos caemos infinidad de veces. No faltan referencias a toda la historia de nuestra ciudad con su Cervantes, sus almendras garapiñadas y sus tapas. Y por supuesto no faltan pullas a quien se las merece.

Todo un clásico de la Navidad alcalaína que de momento solo se ha repetido una vez cada tres años. Pero Nene y Borja ya avisan ¿Nos vemos el año que viene?