5.8 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláLa Entrevista de Dream AlcaláNene quiere hacer un resumen de los tres "Alcalá Me Mata" en...

Nene quiere hacer un resumen de los tres «Alcalá Me Mata» en 2019

“El año que viene tenemos pensado, si el Ayuntamiento y el Teatro Salón Cervantes tienen a bien dejarnos estas fechas, hacer un Alcalá Me Mata Mix recopilando lo mejor y lo que más nos ha gustado de los espectáculos anteriores, para cerrar de forma perfecta esta trilogía con un cuarto que resuma lo mejor de los tres”, nos contaba Nene al final de La Entrevista de Dream Alcalá.

Uno de los protagonistas de la serie Gigantes ha venido hasta la redacción de Dream Alcalá para contarnos como está viviendo el impresionante éxito de esta producción que dirige Enrique Urbizu para Movistar+.

La relación con sus compañeros, los secretos de la serie o un pequeño adelanto de la segunda temporada, son algunos de los temas que ha repasado Nene en nuestra entrevista, más arriba para ver el vídeo completo.

¿Cómo pasó Nene de ser un futbolista a guionista y monologuista del Club de la Comedia, para luego dar el salto al cine con El Guardián Invisible y ahora a las series con Gigantes? De todo eso, y por supuesto de su paso por la Televisión, ahora con Zapeando, hace un repaso el actor alcalaíno con mayor proyección.

Alcalá Me Mata volumen 3

Pero como al final estamos en Alcalá y somos alcalaínos, hemos querido preguntarle a Nene como será la nueva entrega de Alcalá Me Mata volumen 3. Nos lo estaba contando y no se ha podido resistir a adelantarnos que en 2019 habrá una cuarta entrega que será un resumen de lo vivido en los tres shows anteriores (ver vídeo en el minuto 9:50).

Así que si te has quedado sin entradas para este último espectáculo, si te has perdido alguno de los anteriores o si eres simplemente un fanático de Alcalá Me Mata, que sepas que tiene una nueva cita el próximo año, siempre que a Nene y Borjita Mazos les dejen venir a Alcalá de Henares en Navidades, algo que ya es más que un clásico.