Dream AlcaláAlcalá de CervantesMonólogos y rock en La Estudiantil para homenajear a Cervantes

Monólogos y rock en La Estudiantil para homenajear a Cervantes

Presentada por Óscar Chamorro como Don Quijote, la gala benéfica ‘El Corral de la Comedia’ se celebra el viernes 22 a partir de las 22:00, en el coso de La Estudiantil.

Los cómicos Sergio Fernández ‘El monaguillo’, Manu Badenes y Oswaldo Digón ofrecen monólogos anacrónicos, con guiños y alusiones al universo cervantino. La noche concluye con el concierto de la banda de rock alcalaína Ruta 57. Entradas a 10€ en Atrápalo y taquilla.

Parte de la recaudación se destina al proyecto ‘Nacer de nuevo’ de AECUM y su ayuda a las personas con daños cerebrales. Participan tres de los cómicos y guionistas más en forma del show Las Noches del Club de la Comedia.

Sergio Fernández ‘El monaguillo’ conduce las madrugadas de Onda Cero con La Parroquia y colabora en programas prime time como El Hormiguero. Muchos aún le recordarán como presentador del programa El método Gonzo, de Antena 3.

Manu Badenes trabaja como actor de reparto en las obras ‘Una boda feliz’ y ‘La cena de los idiotas’, junto a Agustín Jiménez en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

Actualmente, Oswaldo Digón reparte las representaciones de su montaje humorístico ‘Diálogos en 3D’ en diversos teatros de Barcelona, Madrid y Valencia. El también guionista y productor leonés Óscar Chamorro dio el salto a la fama como presentador del programa Cazurrines TV, que cumple 12 años en la parrilla de Radio Televisión Castilla y León.

Concierto de Rock

vertic_880_0

A partir de las 24:00 es el turno del rock enérgico de Ruta 57, ganadores del XIII Certamen de Jóvenes Creadores de Alcalá de Henares en 2015. El grupo de Héctor Trujillo, Javi Jiménez y Yuri Boyadjian presenta varios temas inéditos de su tercer EP, aún en preparación. Viene de compartir escenario con Loquillo y O’Funkillo.

Más información

Mercado del Siglo de Oro

Programa del Mercado del Siglo de Oro

Donde está la plaza de Toros de Alcalá «La Estudiantil»

Actividades durante el Mercado Siglo de Oro de Alcalá de Henares