15.7 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Las imágenes del concierto de M-CLAN en Alcalá de Henares

Las imágenes del concierto de M-CLAN en Alcalá de Henares

Más de 500 personas, cerca de tres cuartas partes del aforo vendido, según la organización, disfrutaron del concierto acústico de M-CLAN, una de las mejores bandas de rock nacionales de los últimos 30 años.

M-CLAN llegaba a la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares dentro del ciclo Alcalá es Vida para tocar sus canciones de siempre y presentar su nuevo álbum ‘Delta’ con el que esperan volver a arrasar en listas y escenarios.

La banda murciana continúa su gira de verano que arrancó a principios de julio. Ya en agosto hizo un parón en Andalucía para venir a la ciudad complutense y marcharse después al FIBES de Sevilla.

El de M-CLAN fue el quinto concierto de Alcalá Es Vida de Alcalá de Henares. Por la Huerta del Obispo ya han pasado Andrés SuárezAra MalikianDani Fernández y Coque Malla La próxima en comparecer será Chica Sobresalto – Maialen (15 de agosto), una vez que Celtas Cortos ha pospuesto su concierto para el 28 de agosto. Antes que los pucelanos se subirá al escenario Revolver (21 de agosto).

Queda muchísima música para disfrutar al aire libre en Alcalá de Henares este verano con Diego el Cigala, Amaral, Miguel Poveda o Despistaos, entre otros. Puedes comprar tus entradas AQUÍ.

Las imágenes de M-CLAN en Alcalá