14.8 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Alcine de Verano: Los Miserables, gratis en la Huerta del Obispo

Alcine de Verano: Los Miserables, gratis en la Huerta del Obispo

Desde las 10:00 horas, ya puedes reservar online tu entrada para la sesión de este lunes, 10 de agosto a las 22:00 horas, la película francesa Los Miserables. La cinta fue nominada al Oscar a Mejor película internacional además del Globo de Oro a la Mejor película de habla no inglesa. Ganó el Premio del Jurado en el Festival de Cannes y el Premio Discovery en el Festival de Cine Europeo. Además, en su país, levantó cuatro Premios Cesar, entre ellos a mejor película.

Los Miserables cuenta la historia de Stéphane que acaba de unirse a la Brigada de Lucha contra la Delincuencia de Montfermeil, un suburbio al este de París. Allí conoce a sus nuevos compañeros, Chris y Gwada, dos agentes experimentados en las enormes tensiones que existen entre los distintos grupos organizados por el control del barrio.

Cada semana, una gran película internacional de los últimos años en ALCINE en la Huerta del Obispo.

Reserva de localidades

Online: a partir de las 10:00 horas del día de cada representación o pase. La solicitud de entradas gratuitas tendrá un gasto de gestión de 0,25 € por localidad reservada.

La reserva presencial de localidades (sin gastos de gestión) se podrá realizar en la taquilla instalada en el Centro de Interpretación Alcalá Medieval y Murallas, situado en la Calle Cardenal Sandoval y Rojas, nº 3, el mismo día de la proyección, a partir de las 19:00 horas y hasta el inicio del espectáculo o pase.

También el mismo día de la sesión, en la Taquilla del Teatro Salón Cervantes (consultar horarios y días de apertura, porque no estará abierta todos los días en los que hay sesión). Las entradas estarán sujetas al aforo disponible, por lo que se recomienda el uso de la reserva online para evitar esperas o que las entradas estén ya agotadas.