15.7 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Las imágenes del concierto de Coque Malla en Alcalá de Henares

Las imágenes del concierto de Coque Malla en Alcalá de Henares

El sonido inconfundible de Coque Malla llegó a La Huerta del Obispo de Alcalá de Henares para  presentar su Gira Imposible donde alternó temas de sus discos La Hora de los Gigantes o Termonuclear con sus canciones de siempre.

Junto a su pianista de cabecera, David Lads, ofreció una serie de sets con piano, guitarra y voz en un acústico para que sus fans volvieran a disfrutar del ex líder de Los Ronaldos que se ha reinventado con una prolífica carrera en solitario.

El cantante y compositor tuvo que suspender su ‘Revolution Tour’ por la coyuntura sanitaria y creó la ‘Gira Imposible’, en la que se presenta en formato íntimo y con un repertorio cargado de sorpresas.

El de Coque Malla fue el cuarto concierto de Alcalá Es Vida de Alcalá de Henares. Por la Huerta del Obispo ya han pasado Andrés Suárez, Ara Malikian y Dani Fernández. Los próximos en comparecer serán M-Clan (8 de agosto) y Celtas Cortos (14 de agosto). Queda muchísima música para disfrutar al aire libre en Alcalá de Henares este verano con Diego el Cigala, Amaral, Miguel Poveda o Despistaos, entre otros. Puedes comprar tus entradas AQUÍ.

Coque Malla en Alcalá