26.1 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Dani Fernández levanta al público de Alcalá con su magnífico directo

Dani Fernández levanta al público de Alcalá con su magnífico directo

Mucho tiempo sin conciertos y todos los artistas que se suben a las tablas de La Huerta del Obispo de Alcalá de Henares coinciden en sus saludos. El ex de Auryn, Dani Fernández, no ha sido menos y ha dado las gracias al público de Alcalá de Henares por asistir porque “no me imaginaba un año sin conciertos”.

Se trataba del tercer concierto del Festival Alcalá es Vida que está llenando de música la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares durante los meses de verano.

Presentando su primer disco ‘Incendios’, Dani Fernández se ha metido en el bolsillo al público de Alcalá de Henares que ha completado más de tres cuartas partes de las entradas disponibles para ver al joven de Alcázar de San Juan.

Pero Dani no se ha quedado en los diez temas de su álbum. Se ha atrevido, y ha triunfado, versionando a otros artistas como Morgan, Izal o Sidecars. Especialmente ha gustado a su público la sorpresa de ‘En la casa de Inés’ de Guaraná.

Como fin de fiesta el quinto tema de su álbum ‘Bailemos’ ha levantado de sus asientos al público de Dani, mayoritariamente joven y femenino. Sin dejar de lado las medidas de seguridad y manteniendo siempre sus sitios, las fans han coreado el “vamos a darle la vuelta al mundo, subir al espacio y bajar un segundo….”.

Magnífico concierto de Dani Fernández que se ha ganado un sitio de preferencia en próximos festivales en Alcalá de Henares cuando todos ‘Bailemos’ más juntos.