34.7 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias La Gira Imposible de Coque Malla llega a Alcalá de Henares

La Gira Imposible de Coque Malla llega a Alcalá de Henares

Todos conocimos a Coque Malla por liderar el grupo Los Ronaldos durante los años 90 dejando grandes éxitos como No Puedo Vivir Sin Ti o Adiós Papá. Actualmente, Coque Malla sigue su actividad en solitario con notable éxito entre público y crítica con discos como La Hora de los Gigantes o Termonuclear que le han llevado a tocar en la mayoría de salas y festivales del circuito nacional

Este fin de semana Coque Malla llega a la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares. Allí comparecerá junto a su pianista de cabecera, David Lads, y ofrecerá una serie de sets con piano, guitarra y voz.

El cantante y compositor tuvo que suspender su ‘Revolution Tour’ por la coyuntura sanitaria y creó la ‘Gira Imposible’, en la que se presenta en formato íntimo y con un repertorio cargado de sorpresas.

Esta Gira Imposible de Coque Malla se presentará en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares el próximo sábado 1 de agosto a las 21:30 horas (apertura de puertas 20:30 horas), dentro del Festival Alcalá es Vida, y ya ha completado tres cuartos del aforo para su concierto (800 personas).

Compra tus entradas para Coque Malla

Puedes comprar tus entradas desde 26 euros (+ gastos de gestión) para ver el acústico de Coque Malla en Alcalá de Henares PINCHANDO AQUÍ