La Peña Los Pichis entrega la recaudación de su paella solidaria de Ferias


En la tarde de este martes, la Peña Los Pichis acudió al salón de plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares para hacer entrega de la recaudación de su paella solidaria que organizó durante las Ferias.

Al acto acudieron el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, la concejal de Festejos, María Aranguren, y representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer así como varios peñistas de todas las edades.

Gracias al éxito de la iniciativa, la Peña Los Pichis pudo entregar un cheque por valor de 1.500 euros.

El pasado viernes 31 de agosto, La Peña Los Pichis organizaba su paella solidaria en la Plaza de Cervantes bajo el sol abrasador de las Ferias. Los Pichis contaron con la inestimable colaboración de varios miembros de la Unidad Militar de Emergencias que cocinaron unas magníficas paellas que sirvieron los peñistas hasta el último grano de arroz.

Foto: Peña Los Pichis

El arroz con carácter solidario pedía un pequeño donativo de 2 euros a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer que montó sus mesas junto al Hospital de Campaña de la UME, que hizo de improvisada cocina, para informar a todos sobre sus actividades.

A las 13:30 de aquel viernes todo estaba preparado para tomar un vaso frio de vermú y un buen plato de paella. Y todo estaba preparado porque unos de los autores de la paella eran militares. Allí dijo el Brigada que a las 13:30 tenía que empezar a comer la gente y así fue. Mientras tanto El Pito, Sepultureros, Desbarajuste y Los Pichis cumplían la orden desde las mesas de vermú para abrir la fila y servir una bebida fría a vecinos y visitantes.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: