Dream AlcaláMercado Cervantino 2019La Cofradía de la Esperanza y El Trabajo abre su caseta en...

La Cofradía de la Esperanza y El Trabajo abre su caseta en el Mercado Cervantino

La Cofradía del Santísimo Cristo de La Esperanza y El Trabajo y Nuestra Señora de La Misericordia se ha lanzado este año, como ya hicieran en ediciones anteriores Cáritas y El Despojado a la aventura de instalar una caseta en el Mercado Cervantino, cogiendo además el testigo de La Soledad y El Sagrado Descendimiento que en 2019 no repetirá.

Así, Los Trabajos te invitar a visitar su Taberna del Mercado Cervantino en la Plaza de Cervantes frente a la Torre de Santa María junto a la Taberna de la Paz de sus Hermanos del Despojado y delante de la caseta de Cáritas.

Bocadillos, pinchos y montados además de tortillas y jamón “y la mejor cerveza del mercado” con unos precios tremendamente asequibles para “que la gente tenga derecho a comerse su pinchito y su caña y no tener que gastarse a veces unos dineros que no se tienen” nos cuentan sus voluntarios.

Una veintena de hermanos voluntarios de Los Trabajos que se emplearán incansablemente durante este Mercado Cervantino para que podamos comer y refrescarnos. Eso sí aunque aseguran que recomiendan todo lo que sirven, hemos oído que la morcilla está especialmente buena.

La Taberna de Los Trabajos es un puesto solidario y sin ánimo de lucro, donde los voluntarios no cobran nada y lo hacen “por cariño a Nuestra Virgen”. Todos los beneficios van destinados a la próxima procesión del Cristo de Los Trabajos que se celebrará el Miércoles Santo.