15.9 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveHostelería 2.0 en Alcalá: la mejor pizza de la ciudad, tacos y...

Hostelería 2.0 en Alcalá: la mejor pizza de la ciudad, tacos y la nueva Frankie Burger

Términos como pre-time, delivery time, order, agregadores, virtual brands, dark kitchen y un largo etcétera no estaban hasta ahora en el argot de la hostelería tradicional tal y como la conocíamos.

Monio Group (Casino, Francesco’s Pizza, Puebla, Frankie Burgers, Ambigú, Taberna 7 y Taberna San Isidro), Grupo Hostelero consolidado en Alcalá de Henares, ha creado durante la pandemia una modalidad de negocio de hostelería 2.0 y digitalizado al 100% con dos de sus marcas consolidadas – Francesco’s Pizza y Puebla Taquería – y la creación de una nueva, Frankie Burgers. Tres firmas en una misma unidad de negocio en la que se cocina y se reparte a través de agregadores su oferta gastronómica.

Local 2.0 que combina Dark Kitchen, una fuerte orientación al Take Away (recogida en el local) por su ubicación céntrica y servicio en mesa en interior y su terraza de la calle Mayor 3. Un negocio 360º centrado en la calidad del producto y cuyo motor es el delivery.

‘Fast Good’: comida desenfada con productos de calidad

“Se trata de un concepto innovador basado en una propuesta con productos de calidad y desenfadada, bajo el lema ‘Fast Good‘. Apostamos por productos locales (Km. 0), la sostenibilidad en todos los procesos y en nuestra mejor carta de presentación: nuestro packaging (empaquetado), 100% biodegradable”, presenta Fran Rodríguez, CEO de Monio Group.

Francesco’s Pizza y Frankie Burgers han conseguido en tiempo récord posicionarse como Local Legend con los agregadores, consiguiendo unos ratios de satisfacción con el cliente y unos niveles de excelencia hasta ahora nunca vistos en la ciudad en tiempo/forma.

Meses de trabajo intenso, poniendo el foco en el entorno digital sin olvidar que la experiencia del cliente ha de ser el paraguas de su servicio. Este nuevo concepto no pierde la esencia del Grupo: la apuesta por la calidad del producto. Su objetivo no es otro que “nuestros clientes disfruten de nuestra propuesta gastronómica donde ellos quieran”.

Frankie Burgers, el hermano americano de Francesco’s

La reconocida pizzería de Alcalá de Henares Francesco’s, fundada en 2010, ofrece una nueva propuesta a los vecinos de Alcalá que incluye las famosas Brooklyn, Provoletta o Uovo al Tartufo. Y, además, ha creado dos segmentos nuevos: las American Style, rica masa napolitana de 300grs (Chicago, Boston, New York) y las Basic (pizzas con dos o tres ingredientes frescos y al gusto).

Además, hace unos meses, Francesco’s presentó a su “hermano americano”: Frankie Burgers. “Frankie Burgers nace para satisfacer la demanda existente dentro del mercado de este producto, diferenciándonos por la calidad y la filosofía homemade de nuestras burgers”, afirma Fran.

Puebla Taquería, el acento mexicano

Por otro lado, el restaurante Puebla Taquería, fundado en 2017, adopta un nuevo concepto de servicio, manteniendo su apuesta por la calidad y la buena técnica en la cocina mexicana. Su propuesta gastronómica pone el foco en los tacos, los nachos y los burritos y en el auténtico sabor mexicano.

“Están siendo meses complicados para el sector, por ello nos esforzamos en buscar la anticipación a los cambios dentro del sector y de la industria, y el análisis de los efectos de estos cambios en el futuro, siempre situando a nuestros clientes en el centro de la toma de decisiones. La respuesta de la ciudad ha sido como siempre increíble, lo que nos motiva a seguir trabajando en esta línea”, concluye Fran.

Información y reservas

Puedes realizar tu pedido a través de sus partners Just Eat, Glovo y Uber Eats o llamando al 91 017 07 27.

Dirección: Calle Mayor 3, Alcalá de Henares

Horario: lunes a domingo de 20:00 a 23:00 horas (recogida y entrega a domicilio). Sábados y domingos también de 13:00 a 16:00 horas

Teléfono: 91 017 07 27

Web: francescospizza.es · frankieburger.com · restaurantepuebla.com

Instagram: francescospizzalovers · frankieburgers · pueblatexmex

Dónde está la nueva Dark Kitchen de Alcalá