32.4 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Alcalá despierta Francesco’s te lleva a casa las mejores pizzas de Alcalá de Henares

Francesco’s te lleva a casa las mejores pizzas de Alcalá de Henares

La reconocida pizzería de Alcalá de Henares Francesco’s, ha incorporado durante estas semanas de confinamiento los servicios de Take Away (recogida en local) y Delivery (servicio a domicilio) en su establecimiento.

Debido a la situación de emergencia sanitaria (y a las diferentes medidas implementadas), en 72 horas, el equipo de Francesco´s lanzó el concepto “Dark Kitchen”, el servicio Delivery de su producto estrella: las pizzas artesanales.

“Francesco’s Dark Kitchen ha sido creado para que nuestros clientes puedan seguir disfrutando de sus pizzas favoritas en casa. La respuesta de la ciudad ha sido como siempre increíble, lo que nos motiva a seguir trabajando a pesar de la situación”, señala Fran Rodríguez, gerente del restaurante.

Todo para que disfrutes de la mejor pizza de Alcalá de Henares en tu casa y no solo por la calidad de sus productos y su original carta. Y es que el gerente de Francesco´s fue el primer español clasificado en el Campeonato Mundial de Pizza ‘Olimpizza’ celebrado en 2011 en la localidad italiana de Salsomaggiore Terme (Parma). Un campeonato que concentra a la élite de pizzeros italianos y mundiales.

Nueva propuesta de las pizzas de Francesco’s

Con una nueva carta adaptada para el cliente en casa además de sus clásicas pizzas, Francesco´s seguirá atendiendo a los vecinos de Alcalá de Henares.

La nueva propuesta incluye las famosas Brooklyn, Provoletta o Uovo al Tartufo. Y, además, ha creado dos segmentos nuevos: las American Style, rica masa napolitana de 300grs (Chicago, Boston, New York) y las Basic (pizzas con dos o tres ingredientes frescos y al gusto).

El secreto de sus pizzas

Las pizzas de Francesco’s son sanas, ligeras y muy equilibradas. Su masa lleva una fermentación de 48 a 72 horas consiguiendo así una textura ligera y deliciosa. La mozarella que lleva es 100% leche de vaca de la Sierra de Guadarrama, una de las mejores y más exquisitas.

Francesco’s Pizza abrió sus puertas en 2010, justo después de ser el 10º clasificado en el Campeonato de España de Pizza y clasificarse para el Mundial. Fue el Primer clasificado español en el campeonato del mundo de pizza 2011 de Salsomaggiore Terme (Italia), y en la actualidad se ha consolidado en Alcalá de Henares como uno de los mejores restaurantes en Alcalá de Henares, trabajando la calidad y la apuesta por el producto artesanal.

Información y reservas

Los clientes de Francesco´s pueden realizar su pedido a través de sus partners Glovo o Just Eat (todo el día) o si lo prefieren pueden pasar a recogerlo llamando al 91 832 83 17.

Dirección: Libreros 15 · Alcalá de Henares
Horario: de 20:00 a 23:00 horas (recogida y entrega a domicilio)
Teléfono: 91 832 83 17
Web: francescospizza.es
Instagram: francescospizzalovers
Email: info@francescospizza.es