7.4 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasArteSuena de Alcala de Henares te desea unas Felices Fiestas Musicales

ArteSuena de Alcala de Henares te desea unas Felices Fiestas Musicales

Natalia Mellado cantante y vocal coach en la escuela ArteSuena de Alcala de Henares, ha dirigido este navideño proyecto audiovisual para felicitar las Fiestas a todos los vecinos complutenses.

Los alumnos de canto son los protagonistas de este vídeo que creen más necesario que nunca. Y es que está es una Navidad dura y por eso quieren llevar la sonrisa y alegría a cada casa con su aporte musical.

ArteSuena quiere agradecer a todos los participantes de la Escuela por volcarse en poner su granito de arena para que estas Navidades volvamos a sonreír como siempre lo hemos hecho. “No dejemos nunca de hacerlo, no dejemos de ser niños, hoy y siempre sonriamos en Navidad” se despide Artesuena.

Sobre Artesuena

La Escuela de desarrollo musical está llena de entusiasmo y sonoridad, dispuesta a ayudarte a desarrollar tu creatividad e ilusiones a través de la música.

Su mayor deseo es que tú creas en ti y desarrolles tu talento desde niño, joven o adulto. No importa la edad que tengas o si tienes o no conocimiento. Las clases y talleres se adaptan a cada tipo de persona.