Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveLa mejor tortilla de España la tienes en Taberna 7 de Alcalá...

La mejor tortilla de España la tienes en Taberna 7 de Alcalá de Henares

Desde el primer día, allá por abril de 2019, a Taberna 7 (c/Ramón y Cajal, 7) se le ha conocido por traer la mejor tortilla de España a Alcalá de Henares. El campeón nacional, Alberto García Ponte, llegado desde Betanzos fue quien viajó a nuestra ciudad con el secreto de su receta.

La Tortilla de Betanzos es un concepto de tortilla peculiar que se diferencia de la española convencional en la técnica de la fritura de la patata, en el porcentaje de huevo en relación a la patata y en la jugosidad.

Y es que la Tortilla de Taberna 7 de Alcalá de Henares se ha convertido en un must de la cocina alcalaína. Nadie pasa por aquí sin probar la mejor tortilla de España en el exitoso local de Ramón y Cajal, acompañada de muchos platos que giran en torno a ella.

Este tradicional receta en sus tres versiones –Betanzos, trufada y con bacalao- junto al pulpo a la brasa con patata canaria o las croquetas cremosas que no puedes dejar de pedir. Los torreznos, la ensaladilla, el cazón y la pata de calamar no faltan en la nueva carta.

«Productos denominación de origen, buena técnica, algunos best seller de todos los restaurantes que tenemos. Todo dirigido para clientes que no buscan siempre sentarse en una mesa, sino tomar un vino disfrutando de la comida», cuenta Fran Rodríguez, gerente de Taberna 7.

La cerveza más natural de Mahou y el mejor vino

Si además de todo esto quieres acompañar tu comida con lo mejor en cervezas y vinos te tienes que dejar aconsejar por Manolo Pérez, copropietario y director de bebidas, que siempre trae las mejores y más nuevas referencias a la cava de Taberna 7.

Aunque si eres más de cerveza, tienes el producto más natural de Mahou. “Si has venido a nuestro local habrás visto los tres tanques de 500 litros cada uno. Es lo que hace tan especial nuestra cerveza Mahou clásica porque mantiene la temperatura y la presión sin necesidad de CO2 y sin pasteurización desde su salida de fábrica. Eso la hace una cerveza natural, más suave y ligera”, subraya Manolo.

La mejor tortilla de España también está en Taberna San Isidro

Raciones, cerveza bien tirada y ahora las tortillas de Taberna 7. San Isidro presenta nueva carta, en la que puedes encontrar las famosas tortillas estilo Betanzos. Todo un lujo en el restaurante de gasolinera más bonito de España.

Todo con una carta sencilla y asequible, con productos de calidad y guiños a la cocina más nuestra como el bocadillo de calamares o el champiñón a la plancha. Además de platos estrella como la sepia a la plancha o los huevos rotos.

Más información

  • Dirección: Calle Ramón y Cajal, 7 – Alcalá de Henares
  • Teléfono: 91 113 08 51
  • Web: taberna7.es
  • Reservas on lineTaberna 7

Sígue a Taberna 7 en sus redes sociales

Dónde está la mejor tortilla de España