5.6 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Alcalá despierta La mejor tortilla de España la tienes en Taberna 7 de Alcalá...

La mejor tortilla de España la tienes en Taberna 7 de Alcalá de Henares

Desde el primer día, allá por abril de 2019, a Taberna 7 (c/Ramón y Cajal, 7) se le ha conocido por traer la mejor tortilla de España a Alcalá de Henares. El campeón nacional, Alberto García Ponte, llegado desde Betanzos fue quien viajó a nuestra ciudad con el secreto de su receta.

Y es que la Tortilla de Betanzos de Taberna 7 de Alcalá de Henares se ha convertido en un must de la cocina alcalaína. Nadie pasa por aquí sin probar la mejor tortilla de España en el exitoso local de Ramón y Cajal.

Tras el obligado parón por la pandemia del coronavirus, Taberna 7 vuelve a abrir sus puertas para servir la mejor tortilla de España acompañada de muchos platos que giran en torno a ella.

“La reapertura ha supuesto un llenazo total. Tanto la primera fase de la desescalada como en la segunda, dentro de las limitaciones de aforo, la acogida ha sido tremenda y es que la gente tenía ganas de tortilla. Estamos impresionados porque nuestros clientes han cumplido al 100%” nos cuenta Fran Rodríguez, gerente de Taberna 7.

Fran asegura que, para ellos, esta vuelta a la actividad supone una “reapertura literal de los restaurantes con nuevas estrategias y, sobre todo, un esfuerzo tremendo. Pero, sinceramente, esperamos que las cosas sigan como hasta ahora. Es cierto que la cantidad de clientes ha bajado durante los medios días por el teletrabajo, aunque también por el calor, pero las tardes noches son muy buenas, incluso mejores que las del año pasado. Vamos a maximizar horarios del fin de semana porque la gente tiene ganas de salir”.

En esta reapertura puedes seguir disfrutando de la mejor tortilla de España en sus tres versiones –Betanzos, trufada y con bacalao- junto al nuevo pulpo a la brasa con patata canaria o las croquetas cremosas que ahora son de bacalao. Los torreznos, la ensaladilla, el cazón y la pata de calamar no faltan en esta nueva carta virtual que podrás mirar con el código QR de tu móvil.

La cerveza más natural de Mahou y el mejor vino

Si además de todo esto quieres acompañar tu comida en Taberna 7 con lo mejor en cervezas y vinos te tienes que dejar aconsejar por Manolo Pérez, copropietario y director de bebidas, que nos cuenta que “entre nuestras nuevas incorporaciones de bebidas vamos a destacar un vino tinto referente como es Pago de Carrovejas (D.O Ribera del Duero) y un blanco Mar de Frades (Albariño) cercano a la Ría de Aurosa”.

Aunque si eres más de cerveza, sabes que en Taberna 7 tienes el producto más natural de Mahou. “Si has venido a nuestro local habrás visto los tres tanques de 500 litros cada uno. Es lo que hace tan especial nuestra cerveza Mahou clásica porque mantiene la temperatura y la presión sin necesidad de CO2 y sin pasteurización desde su salida de fábrica. Eso la hace una cerveza natural, más suave y ligera”, subraya Manolo.

Medidas higiénico sanitarias

Si te sientas en la terraza de Taberna 7, podrás comprobar, desde el principio, todas las medidas sanitarias que siguen para que puedas disfrutar como antes de la forma más segura.

Todo su personal cuenta con taquillas individuales y puntos de hidrogeles cada dos metros. Verás a todos camareros y cocineros con mascarillas de protección (a juego con los uniformes). Además, te darás de cuenta de la distancia que guardan los empleados con los clientes para que te puedan servir o retirar un plato con un protocolo seguridad para la entrada y salida a las mesas.

El nuevo Taberna 7 es solo el principio

Ahora te encontrarás un Taberna 7 dispuesto con mesas alrededor de la entrada al restaurante. También unas mesas de altura italiana que sustituyen el servicio de barra y hacen más amena la espera si te quieres sentar en el velador.

Una vez pasemos a Fase 3 y Nueva Normalidad “tenemos un protocolo con control de aforo para que la barra no se sature y poder seguir manteniendo la distancia en barra y mesas, con un contador de clientes en la entrada. Además, hemos decidido que los trabajadores lleven mascarilla hasta final de año” finaliza Fran.

No quieren terminar los dueños de Taberna 7 sin adelantarnos que “en cuanto a nuestros otros locales –El Casino y Taquería Puebla- estamos preparando dos nuevos conceptos adaptándolos a la ciudad. A principios del mes de julio os contaremos más, pero estamos confiados en que van a gustar mucho”.

Más información

  • Dirección: Calle Ramón y Cajal, 7 – Alcalá de Henares
  • Teléfono: 91 113 08 51
  • Web: taberna7.es
  • Reservas on lineTaberna 7

Sígue a Taberna 7 en sus redes sociales

Dónde está la mejor tortilla de España