23.4 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasTaberna San Isidro: el restaurante de gasolinera más bonito de España para...

Taberna San Isidro: el restaurante de gasolinera más bonito de España para Idealista

Idealista es una compañía internacional que ofrece a través de Internet los servicios de portal inmobiliario. Es una de las 20 webs más usadas en España y unas de las 500 más visitadas del mundo. Además, es la web inmobiliaria líder de las que operan en nuestro país. Por eso tiene tanta importancia que considere a la Taberna San Isidro de Alcalá de Henares como “el restaurante de gasolinera más bonito de España”.

En un reportaje para Idealista News firmado por Lucía Martín, a la Taberna San Isidro la “podemos denominar, sin ápice de duda, como el restaurante de gasolinera más bonito de España. ¿Dónde está? En Alcalá de Henares (Madrid), en la céntrica gasolinera Cepsa”.

La redactora afirma que lo primero que llama la atención de esta Taberna es “su preciosa pérgola, con sus lámparas, y su neón con el nombre, una estética que nos traslada a cualquier calle de moda y que nadie esperaría… ¡al lado de una gasolinera!”.

Idealista apunta que, para el nuevo diseño de Taberna San Isidro, que abrió a principios de diciembre de 2020, “se encargó el estudio de arquitectura Madrid in Love, liderado por Naroa Quirós y Juan Luis Medina”.

Sobre lo más importante, su gastronomía, puedes consultar los reportajes de Taberna San Isidro en Dream Alcalá donde te hablamos de sus raciones, sus cervezas y vinos y, sobre todo, de su impresionante cocido madrileño.

Imágenes de la Taberna San Isidro