Dream AlcaláNoticiasFuegos artificiales en el Distrito II para cerrar el Carnaval

Fuegos artificiales en el Distrito II para cerrar el Carnaval

Sin duda los Fuegos Artificiales son uno de los espectáculos preferidos por los alcalaínos. En los últimos años los problemas de su presupuesto del Ayuntamiento recomendaban retirarlos de la programación de los distintos actos de la ciudad. Si bien, poco a poco, parece que se vuelven a recuperar.

Pero desde el pasado Carnaval de 2017, el distrito II quiso ofrecer Fuegos Artificiales a los alcalaínos y lo ha  volverá a repetir este año.

Como ya es costumbre, el distrito II volvió a cerrar sus Carnavales con un castillo de fuegos artificiales este miércoles 6 de marzo. Tras el tradicional pasacalles, que no se pudo cerrar con la quema de la sardina debido a problemas de seguridad por el viento, se celebró en la explanada frente al TEAR, entre la calle Jiménez de Quesada y la Ciudad Deportiva Municipal del Juncal, la quema de un gran castillo de fuegos artificiales.

Fueron unos diez minutos de fuegos que hicieron las delicias de un público, copado sobre todo con niños disfrazados, en una magnífica explanada para esta actividad que además contó con la seguridad de Bomberos, Policía Local y Protección Civil para que todo el mundo disfrutara de una forma segura.

Vídeo y fotos de los Fuegos Artificiales del Distrito II