16.2 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveEl tiramisú veneciano, nuevo sabor de los helados de Gelateria Amarena

El tiramisú veneciano, nuevo sabor de los helados de Gelateria Amarena

El nuevo helado de tiramisú de Gelateria Amarena está inspirado en el postre de origen italiano, originario de la región de Venecia que se popularizó a partir de los años cincuenta y ahora se disfruta en todo el mundo.

El ‘Gelato’ de tiramisú es una composición de helado de yema de huevo, café, queso mascarpone, nata y licor de Amareto.

Está compuesto en varias capas con bizcocho Savoiardi impregnados en café, licor y polvo de cacao. Una combinación de texturas y sabores que no te dejará indiferente.

Gelateria Amarena ha perfeccionado y adaptado diferentes recetas para ofrecer un producto único, que sólo podrás probar en sus helados de autor.

Gelateria Amarena

En Gelateria Amarena, encontrarás una increíble innovación y fusión de texturas y sabores. Helados que interpretan los mejores sabores del mundo, incluyendo la costrada de Alcalá, las almendras garapiñadas y las rosquillas, como nunca las habías probado.

Ingredientes de máxima calidad, mucha pasión y ganas de querer hacerlo cada día mejor. Ese es el secreto de esta heladería de vanguardia que se inspira en la cocina tradicional para sus productores artesanales.

Helados dulces, como no podía ser de otra manera, pero también salados o picantes, veganos, sin azúcar y sin gluten. Probablemente no has probado nada igual.

Sigue a la Gelateria Amarena en redes sociales

Dónde está

Gelateria Amarena
C/ Mayor, 87. Alcalá de Henares
Tfno: 91 148 51 75