Este sábado 15 de septiembre, Alcalá de Henares celebrará La Noche del Patrimonio. La Concejalía de Turismo recuerda que, para acceder a las visitas guiadas, que tendrán lugar a las 21:00, 22:00 y 23:00 horas, es imprescindible reservar plaza. La entrada es gratuita, y las visitas serán en grupos de un máximo de 30 personas.

De las visitas ofertadas, solo quedan plazas en la visita “Complutum Nocturna”. Las reservas se pueden efectuar en la Oficina de Turismo de la Casa de la Entrevista, Calle San Juan s/n, o en el teléfono 918810634. Tras la reserva la entrada será gratuita. El punto de encuentro será 5 minutos antes de la hora de la visita en el espacio a visitar.

Abierto Patrimonio

De 21:00 a 00:00 horas, quien haya reservado su plaza, podrá disfrutar de ‘ABIERTO PATRIMONIO’, Jornadas de Puertas Abiertas con acceso libre hasta completar aforo en los siguientes espacios patrimoniales:

Antiquarium/muralla, Ayuntamiento, Capilla del Oidor, Centro de Interpretación Alcalá Medieval, Complutum nocturna, Corral de Comedias, Instituto Cervantes, Colegio del Rey (que abrirá su exposición “Lugares de Inspiración” de 10:00 a 22:00 horas), Patios de la Universidad, Universidad nocturna, Santa María la Rica y Torre de Santa María.

Las visitas guiadas al Antiquarium, Ayuntamiento, Capilla del Oidor y Patios de la Universidad tendrán lugar a las 21:00, 22:00 y 23:00 horas, organizadas en grupos de un máximo de 30 personas. Las reservas se pueden efectuar en la Oficina de Turismo de la Casa de la Entrevista, Calle San Juan s/n, o en el teléfono 918810634. Tras la reserva la entrada será gratuita. El punto de encuentro será 5 minutos antes de la hora de la visita en el espacio a visitar.

Más información