El Sorteo Extraordinario de Invierno deja 28 millones de euros en Alcalá


La empleada de la administración número 2 de la calle Ramón y Cajal de Alcalá de Henares, Marival Rojo, se encontraba recogiendo en esta mañana de sábado la oficina de Loterías que regenta su jefa Cristina Ramírez.

Entonces veía como el Sorteo Extraordinario de Invierno caía en el número 39.184. Marival se dio cuenta rápido que se había vendido íntegramente en su administración, puesto que es uno de los números que tienen abonados.

“Se ha vendido a gente en ventanilla y también a abonados al número. Creemos que ha caído en muchos barrios de Alcalá porque esta administración es muy antigua y la gente compra mucho, ya había dado muchos premios antes”, le contaba Marival a Dream Alcalá minutos después de conocer la noticia.

En la imagen Marival Rojo, empleada de la administración que regenta Cristina Ramírez

Cristina hoy libraba, pero rápidamente ha recibido la llamada de Marival. “Inmediatamente he puesto Radio Nacional que ha puesto a nuestra administración por las nubes, y es que ya son 8 o 9 Gordos de la Lotería Nacional los que hemos vendido en estos 45 años. Estoy muy, muy contenta”, asegura Cristina.

Y es que la administración de Cristina Ramírez es una de las mayor pedigrí en Alcalá de Henares ya que hace dos años dio el segundo premio de la Lotería Nacional con el 42.961, y apenas hace cinco año daba también su penúltimo Gordo.

Se han repartido 13 millones de euros en décimos de 130.000 euros cada uno. Pero hay un alcalaíno al que le ha cambiado totalmente la vida y es que en el Sorteo Extraordinario de Invierno hay un premio especial de 15 millones de euros. Por tanto hay un nuevo millonario en España y es de Alcalá de Henares.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:


O si lo prefieres, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: