¿Qué bañadores se llevan este verano?


Estamos en pleno momento de chapuzones en la playita. Y, como pasa cada año, al comenzar la temporada de veranito las celebrities e influencers comienzan desde ya a asomarse a las playas de países con calorcito y mientras, en Dream Alcalá Woman vamos tomando nota de todo aquello que va a petarlo este año en moda de baño.

Pero las bloggers y famosas no son lo único que nos inspira a la hora de contarte qué se lleva este verano en moda baño. Las firmas especializadas, los lookbooks de las marcas más conocidas, las cuentas más populares de Insta y Pinterest… las tendencias van ampliándose día a día y foto a foto.

Por eso en Dream Alcalá Woman ya hemos fichado todos los bikinis y bañadores que nos proponen las tiendas para saber cuáles se llevarán este verano. Colores suaves, líneas atrevidas, modelos que recuerdan los 80… Atenta porque a continuación te contamos todas las tendencias de baño de la próxima temporada. Sigue leyendo.

Qué bikinis y bañadores se llevan este verano

1Vigilantes de la playa en acción

Tendencias en moda baño para 2018

Esta fue una de las tendencias en bañadores que más vimos el año pasado. Pamelas Andersons por todas partes. Pues bien, este bañador de tirantes estrechos y pernera escotada va a volver a ser una tendencia máxima este verano. Y, si es con mensaje, más aún. Ya sea con una frase o con una palabra impresa en la parte delantera o incluso tu nombre. La tendencia Los vigilantes de la playa sigue pisando fuerte.

2Los bikinis más íntimos

Tendencias en moda baño para 2018

Sí, es un bikini, no un conjunto de ropa interior. Los diseños lenceros juegan con la dualidad entre los trajes de baño y la ropa interior. ¿Su mejor versión? La que sirve tanto para una cosa como para otra. ¿Qué te parece?

3Biquinis de tiras

Tendencias en moda baño para 2018

LLevamos varios veranos viendo una infinidad de bikinis y bañadores con tiras cruzadas en la parte superior, bandas que se colaban en los laterales de las braguitas o lazos que parten del escote. La verdad es que no favorecen a cualquiera pero, si te atreves con ellos, a sexy no te va a ganar nadie.

4Los volantes

Tendencias en moda baño para 2018

¡Larga vida a los volantes! Tanto por delante como por la espalda como en las braguitas, bikinis o bañadores. La moda de baño se llevará este verano también con volantes. Son femeninos, románticos y muy favorecedores en caso de que tengamos poco pecho ya que aportan gran volumen al busto.

5El amarillo al poder

Tendencias en moda baño para 2018

Además de la línea de los bañadores que más se van a llevar este verano, tenemos que hablar de las tonalidades. Y, sin duda el color marigold va a ser el color del verano. Se trata de una mezcla entre el amarillo, el dorado y el naranja. Es estupendo para potenciar tu bronceado al máximo y para esas primeras veces en la playa o en la pisci cuando aún no estamos morenitas.

6El crochet

Tendencias en moda baño para 2018

Hace algunos veranos que los bañadores y bikinis de crochet se han colado en nuestra maleta vacacional para no irse nunca más. Si quieres un bikini infalible para cualquier momento de este verano, en estos diseños encontrarás una apuesta ganadora. Los que mas nos gustan son los diseños artesanales aunque prácticamente todas las firmas de baño cuentan ya con modelos de este tipo.

7Bañadores llenos de rayas

Tendencias en moda baño para 2018

Los trazos verticales afinan nuestra figura visualmente y los diseños con braguita escotada y top de tiras sin aros son los que mejor sientan. ¿Te atreves con ellos?

8Los bikinis de neón

tendencias moda baño 2018

Otra tendencia que volverá a repetirse este verano son los bikinis color block en neón. Muy llamativos y favorecedores, podemos encontrarlos tanto en colores que contrasten mucho como en tonos pastel. Si aún no te has hecho con uno los veranos anteriores, es el momento. ¡Siguen estando en auge!

Los bikinis y bañadores que NO se llevan en 2018

Si aún tienes bikinis o bañadores como los que te vamos a mostrar, será mejor que los guardes en el fondo del cajón y les digas adiós… o hasta luego, que en esto de la moda ya sabes que todo vuelve. A continuación nuestros modelos prohibidos para este verano. Atenta…

NO saques tu lado más salvaje

Tendencias en moda baño para 2018

Tendencias en moda baño para 2018

El print animal, sí. Los bañadores con caras de animales dibujadas, mejor NO.

Los de triángulo

Tendencias en moda baño para 2018

Definitivamente, NO. Mucho mejor opción siempre los sin tirantes e incluso los bañadores… aunque tu bronceado luego no sea fácil de lucir, la moda de los bikinis de triángulo pasó a la historia (de momento).

El clásico bandeau

Tendencias en moda baño para 2018

No es un NO rotundo pero sí podemos decirte que no es el mejor momento para este tipo de diseño en los bikinis. Lo sentimos si tienes todo un arsenal de bikinis bandeau. Guárdalos para mejor vida 😉

Y, por supuesto… di NO a los pareos

Tendencias en moda baño para 2018

Los pareos se llevaron mucho, muchísimo. Pero ¿qué fue de ellos? Afortunadamente nada. Siendo una prenda que se usaba mucho más para disimular “cartucheras” que para lucir moda, los pareos por fin están prohibidos si eres una fiel seguidora de las tendencias. A Dios, gracias.

Más tendencias 2018

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:


O si lo prefieres, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: