El verano se acerca y, con la llegada del calorcito, a muchas de nosotras nos han entrado ganas de hacernos un cambio de look, de sanear nuestra melena y dar un toque chic a nuestra imagen.

Si tú también eres una de esas mujeres a las que le pueden las ganas por verse renovada con su aspecto físico y no eres de las que tiene miedo a la tijera, este post te interesa. Y es que en las siguientes líneas vamos a contarte las tendencias en cortes de pelo para este verano 2018: ¿se lleva corto?, ¿media melena?, ¿largo estilo Rapunzel? ¡Descúbrelo hoy!

Pero ¿quién nos da las pistas para conocer lo que se va a llevar? Pues, como ocurre siempre, son las celebrities e influencers las que marcan los cortes más top para este año. Y la gala de los Globo de Oro recientemente celebrada, uno de los escaparates en los que todos los gurús de belleza pusieron sus 5 sentidos para cazar al vuelo las nuevas tendencias en cortes de pelo 2018.

Te dejamos con ellas. ¿Con cuál te quedas? Además, por si te atreves con alguno de ellos, no olvides leer al final porque Ángel Peñaranda, director de la peluquería Luxury Alcalá (c/ Carabaña, 12), nos desvela a qué tipo de rostros favorece cada una de las tendencias en cortes de pelo 2018.

Corte pixie

tendencia cortes de pelo 2018La actriz Kate Hudson marca tendencia con este corte pixie que hace aún más especial al colocarle una bandana finita y peinando las puntas hacia la cara.

Corte bob redondeado

tendencia cortes de pelo 2018

Gwendoline Christie dice SÍ a uno de los cortes más top del 2018: el corte bob más corto aún y con peinado redondeado. ¿Te apuntas?

Bob ondulado

tendencia cortes de pelo 2018

¿Qué te parece este corte bob con efecto ondas y flequillo? A nosotros nos encanta.

Largo bob

tendencias cortes de pelo 2018

Margot Robbie luce a la perfección otra de las tendencias en cortes de pelo más top del año: el largo bob. ¡Divino!

‘Boy cut’ o corte ‘a lo chico’

tendencia cortes de pelo 2018La española Úrsula Corberó se atreve con todo: ¡incluso con un corte de pelo al más puro estilo chico! Nos gusta. Y mucho.

La opinión del experto

Ángel Peñaranda, de Luxury, nos cuenta para qué tipo de rostro favorece cada tendencia en corte de pelo para el verano 2018 y te dejamos algunos ejemplos de clientas que ya se han atrevido con estos cambios. Piensa en tu estilo y… ¡a por todas!

Corte pixie y ‘boy cut’: “Este tipo de cortes es ideal para personas con el craneo pequeño y rostros delgados”.

Corte bob o largo bob: “Es perfecto para rostros redondeados siempre que desfilemos la parte de delante”.

*Además, añade Ángel, “los rostros que tienen el cabello con el nacimiento muy alto son estupendos para dejarse crecer flequillo”.

#luxuryalcala

Una publicación compartida de luxury alcala (@luxuryalcala) el

#luxuryalcala #degradado

Una publicación compartida de luxury alcala (@luxuryalcala) el

Ver más

¿Cómo llegar a Luxury Alcalá?