Las 5 tendencias 2018 rebajadas que nos sientan bien a TODAS


Desde hace algunos años las rebajas de enero no esperan a que lleguen los Reyes y empezamos a disfrutarlas desde principios de mes. Por eso en cuanto pasan oficialmente las navidades, los descuentos se van poniendo cada vez más apetecibles y es más que posible cazar tendencias 2018 rebajadas.

Es el momento perfecto para hacernos con las tendencias más cool del invierno y también de intentar ‘cazar’ otras que llevaremos en primavera y que podemos adaptar de las colecciones de invierno vía rebajas.

Muchas de nuestras tiendas fetiche están ya con tendencias rebajadas y descuentos de entre el 25 y el 70%. ¡Más atractivo, imposible!

En Dream Alcalá Woman queremos ayudarte a seleccionar las tendencias 2018 rebajadas que nos sientan bien a todas, sea cual sea nuestro estilo y nuestro body. Curioso, ¿verdad?

Y, para que no pierdas ninguna oportunidad de comprar the best of the best, hemos elaborado una pequeña guía con algunas de las tendencias top rebajadas que lo están petando y dónde puedes encontrarlas ya mismo en el centro comercial Alcalá Magna. Preparadas, listas… ¡ya!

Tendencias 2018 rebajadas

El pelo

El pelo, ya sea sintético o animal, es un must una temporada más. Llévalo en abrigos, sudaderas, capuchas, sudaderas… sea donde sea te quedará genial. ¡Y si es de algún color chillón, mejor que mejor!

tendencias 2018 rebajadas Este abrigo con pelo de colores de Stradivarius es de lo más top.

tendencias 2018 rebajadas tendencias 2018 rebajadasEn Mango encontramos parkas con pelo en la capucha que llaman la atención. ¡Divinas!

Las gorras

No boinas, ni gorros parisinos ni gorras marineras. La GORRA de toda la vida es el complemento para la cabeza por excelencia. Las hay de todo tipo, desde las de tejido velvet hasta las de rejilla o las llenas de apliques. El modelo lo eliges tú pero el complemento no puede faltar entre tus compras rebajiles.

tendencias 2018 rebajadastendencias 2018 rebajadasEn Mango encontramos éstas por 4,99 que son pura tendencia.

La perfecto de cuero

Es la chaqueta ideal para tener en tu fondo de armario. Tanto si es de piel como de material sintético, si aún no cuentas con una perfecto, estas rebajas tienes que hacerte con una. Si eres alta y delgada te sentarán de maravilla con pitillo y hasta cropped top. Si eres de cadera ancha combínala con unos vaqueros boyfriend, cami básica y tacones y triunfarás.

tendencias 2018 rebajadastendencias 2018 rebajadasSi quieres ir a la última las perfecto de Lefties son increíbles: con flores labradas y flecos. En la redacción ya están en nuestra wish list. ¡Y por menos de 30 euros!

Las deportivas blancas

¿Quién no necesita alguna vez unas deportivas blancas? Pues es que además de ser un básico fundamental… ¡son tendencia esta temporada! Así que si te haces con unas en estas rebajas estarás matando dos pájaros de un tiro: tendencia + básico.

tendencias 2018 rebajadas

Sprinter nos sorprende con este súper precio de estas Nike básicas perfectas. 44 euros.

tendencias 2018 rebajadastendencias 2018 rebajadasSi optas por algo más económico, estas deportivas de Lefties están genial.

Las chaquetas brocadas

Las prendas con dibujos labrados como las perfecto que te mostrábamos antes o esta levita son una tendencia a la alza y una apuesta segura si quieres ir a la última. Combínala con pitillo, vestido básico ajustado, leggins o hasta falda de cuero de tubo. Todo vale para una prenda así. Lo dice todo.

tendencias 2018 rebajadas Sfera nos presenta esta prenda que hará de tu look, un LOOKAZO. ¡Maravilla pura!

Ver más

¿Cómo llegar a Alcalá Magna?

Todas estas tiendas y muchas más las tienes en el centro comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares.