Año nuevo, ¡melena nueva! Si te has propuesto empezar el nuevo año cuidando tu imagen y no volver a salir de casa con el típico moño o la recurrente coleta alta, has llegado al sitio correcto.

Tanto si eres una incondicional de las melenas XXL, como si te has unido al club de las melenas midi, o hace ya tiempo que decidiste que lo tuyo era llevar el pelo corto, tenemos las mejores opciones en lo que a tendencias en peinados 2018 se refiere. ¿Peinados con flequillo?, ¿Decorar tu cabellera con diademas, bandanas, broches y todo tipo de complementos? ¡Tú decides qué tendencia capilar que prefieres!

Trenzas, moños, recogidos, o la naturalidad más estudiada de una bonita melena suelta pero siempre con el toque chic… Te presentamos los peinados que marcarán tendencia en 2018 para que conozcas las opciones de moda antes de hacerte un cambio de look.

Peinados con pañuelos

peinados tendencia 2018

El pañuelo y las cintas hace ya tiempo que saltaron a la calle y los incluimos en diferentes peinados, pero ha sido Zara quien ha dictado tendencia esta temporada. Enrollado en un moño, cubriendo una coleta, entrelazado con una trenza, en semirecogidos…

Flequillo estilo ‘cortina’

peinados tendencia 2018

Muchas famosas han caído rendidas a este flequillo en modo cortina que favorece, sobre todo, a rostros ovalados y se puede lucir tanto en melenas lisas como ligeramente onduladas. Brigitte Bardot y la diseñadora Jane Birkin pusieron de moda este corte en los 70: más largo de los lados y abierto ligeramente por el centro para dar un aire más despeinado.

Half bun

Resultado de imagen de moño half bun

El clásico semirecogido terminado en un moño ‘effortless’ no deja de ganar adeptas entre las celebsy las mortales. Es válido en todas sus versiones, tanto en pelo largo como corto. Anímate y pruébalo.

Trenza ladeada despeinada

tendencias peinados 2018

Es perfecta si tienes una melena XL ya que además de cómoda, resulta realmente sencillo hacértelo llevando toda tu melena a uno de los lados. Pero aún teniendo el pelo en madia melena te quedará genial ya que lo que triunfa de ella es llevarla deshecha, así que cuantos más pelillos se te escapen… más cool.

Peinados con turbante

tendencias peinados 2018

Seguramente si nunca has llevado un turbante no te atrevas a lucirlo como en la foto pero tenemos que decirte que este estilo es lo más top actualmente. Comienza probando turbantes finos y verás como terminas luciendo un pañuelo turbante tan étnico como el de la foto.

Juan Sánchez, asesor de imagen y gerente del salón de belleza Class Peluqueros de Alcalá, nos cuenta las tendencias en peinados 2018 que más se muestran en Alcalá: “Observamos en nuestra ciudad una tendencia a la alza de peinados desenfadados, ondas surferas deshechas y cortes bob que hacen que la mujer de Alcalá luzca muy casual. Los peinados excesivamente marcados con plancha han pasado a un segundo plano, quedando relegados a eventos, celebraciones o cenas especiales”.

¿Dónde está Class Peluqueros y cómo llegar?

Class Peluqueros se encuentra situada en la calle Miguel de Unamuno 27 (Frente a Alcalá Magna y Plaza de toros). Puedes contactar con ellos en el teléfono 918025842 y en el mail info@classpeluqueros.com.

Ver más