Tendencias en peinados de verano: ¡a por el cambio!


¿Estás cansada de llevar el pelo siempre de la misma forma y necesitas un cambio? Inspírate en las tendencias de este año, que van desde el short bob a la melena XXL. Pero tranquila, tampoco hace falta que metas la tijera para conseguir ese cambio de look que deseas y dar un toque chic a tu imagen. Las tendencias en peinados para este verano tienen versiones para todos los gustos: raya a un lado, media melena, largo estilo Rapunzel… ¡Descubre hoy el estilo que más va contigo!

Pero ¿quién nos da las pistas para conocer lo que se va a llevar? Pues, como ocurre siempre, son las celebrities e influencers las que marcan los peinados más top para este año. Y las pasarelas, uno de los escaparates en los que todos los gurús de belleza ponen sus 5 sentidos para cazar al vuelo las nuevas tendencias en peinados para este verano 2018.

Tanto si eres una incondicional de las melenas XXL, como si te has unido al club de las melenas midi, o hace ya tiempo que decidiste que lo tuyo era llevar el pelo corto, tenemos las mejores opciones en lo que a tendencias de verano en peinados se refiere. Te dejamos con ellas. ¿Con cuál te quedas?

Tendencias en peinados 2018

1Peinado tipo “cortina”

Resultado de imagen de peinado tipo cortina

Este estilo es uno de los más vistos entre las celebrities de Hollywood. El truco consiste en hacer que el flequillo enmarque tu rostro como si se tratara de una cortina.

La presentadora y actriz Patricia Conde es la máxima representante de este estilo. ¡No puede sentarle mejor!

2Todo hacia un lado

Tendencias en peinados 2018

Este tipo de peinado es de lo más sencillo: solo tienes que peinar sutilmente tu cabello de lado. Será un básico la próxima primavera y favorece un montón.

3Melena asimétrica

Tendencias en peinados 2018

Lo hemos visto durante 2017 y continúa siendo tendencia en 2018. Si te decides por un corte así, pídelo más corto en la parte trasera y conserva tu largo en la parte delantera. Es un corte ideal para mujeres atrevidas y con un estilo casual.

4Coleta baja

Tendencias en peinados 2018

Las colas de caballo continúan siendo tendencia en 2018, pero las que más se llevan son las que se lucen a la altura de las orejas. ¿El secreto? Alisar tu cabello u ondularlo con ayuda de la plancha para que luzca más elegante. Y, si además lo recoges con un lazo… ¡tendencia máxima!

5Recogidos sofisticados

Tendencias en peinados 2018

¿Quién ha dicho que un recogido elegante tenga solo que ser para bodas, bautizos y comuniones? Lo que se lleva este año es una melena peinada de forma sofisticada con un look de lo más casual. Lo que siempre decimos en moda y belleza: la mezcla de estilos.

6Melena “mojada”

Resultado de imagen de peinado tipo melena mojada

Uno de los peinados favoritos de las celebrities es el wet look o cabello como si estuviera mojado. Es sencillo de lograr, basta con usar cera para peinar y un poco de espuma para modelarlo.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: