La cantante Gisela visitará el centro comercial La Dehesa de Alcalá de Henares el próximo 9 de junio, en un concierto gratuito que ha preparado La Dehesa para dar la bienvenida al verano.

La voz de Gisela es inmediatamente reconocida en toda España gracias a que ha sido la voz de muchas de las canciones de películas de Walt Disney como Frozen: El reino del hielo, Encantada: La historia de Giselle, Peter Pan 2: Regreso al país de Nunca Jamás o La Bella y la Bestia, de Universal Pictures como Barbie, la princesa y la costurera​ así como de Filmax en las dos partes de Pérez: El ratoncito de tus sueños​ y Copito de nieve.

Además ha interpretado en castellano los temas centrales de los cortometrajes Frozen Fever (2015) y Frozen: Una aventura de Olaf (2017) de Walt Disney en España.

Da la bienvenida al verano con Gisela en Alcalá de Henares

El centro comercial La Dehesa de Alcalá de Henares ha preparado una fiesta muy especial el próximo 9 de junio de 2018 para recibir al verano, en la que además de muchas otras actividades podrás ver en persona a Gisela y escuchar su dulce y espactacular voz.

Además, antes del concierto, tendrás la oportunidad de conocerla, hacerte fotos con ella y si eres rápida conseguir un autógrafo.

Así que ya sabes, apunta en tu calendario la fecha del 9 de junio a las 19:30 horas, en la galería central del centro comercial La Dehesa de Alcalá de Henares, junto al Restaurante Flunch.

Cómo llegar al centro comercial La Dehesa de Alcalá de Henares