Los nuevos productos de belleza de Lidl y Mercadona


Pues parece que ha llegado la primavera. ¡Felicidad máxima! Sol, terracitas, planes al aire libre… todo son planazos si tienen que ver con estos meses tan “buenrrolleros”. Pero claro, como ocurre en cada cambio de estación, es importante cambiar algún hábito en nuestra rutina facial y, si es con productos low-cost, mejor que mejor.

Es por ello que esta semana, en la redacción de Dream Alcalá Woman nos hemos puesto manos a la obra en busca de los 5 productos de belleza más novedosos de nuestros dos supermercados favoritos con línea de belleza: Lidl y Mercadona. Y es que ambos establecimientos siempre nos llaman la atención por sus numerosos productos de belleza a precios mini. ¡Merecen mucho la pena!

Lo cierto es que cuatro de ellos son un descubrimiento 🔝. Pero, todo hay que decirlo: hay otro al que le damos un suspenso. ¿Quieres conocer nuestras opiniones sobre las últimas novedades de Lidl y Mercadona? Sigue leyendo y, después, juzga por ti misma. ¿Estás con nosotras?

Los nuevos productos de belleza de Lidl y Mercadona

Champú en seco de Mercadona

En la redacción somos súper fans de este tipo de productos ya que nos parece ideal que te saquen de un apuro los días que vamos con prisas.
Éste, en concreto, deja el pelo bastante suelto y sin aspecto apelmazado. Justo el efecto que se busca con un champú en seco. Para aplicarlo solo debemos agitar el envase y vaporizar en la raíz a una distancia de unos 2 centímetros. Deja actuar 2 minutos y después peina el pelo con normalidad.

Nos encanta porque… sólo cuesta 2 euros y sus resultados son realmente estupendos.

La parte mala… ten cuidado al aplicarlo para que no quede el pelo demasiado blanco ya que aunque con el cepillado se elimina, pueden quedar restos de blanco.

Espuma limpiadora Mercadona

Se trata de una espuma limpiadora para eliminar los restos de maquillaje y suciedad de la piel.

Nos encanta porque... es apta para pieles secas y sensibles, cuesta menos de 3 euros y deja la piel con una estupenda sensación de frescor.

La parte mala… tiene una textura más parecida a la espuma del pelo, no es muy agradable de aplicar.

Agua micelar de Lidl

Los productos de belleza de Lidl valen mucho la pena y el agua micelar (tanto para pieles secas como mixtas) es uno de ellos. Desmaquilla con delicadeza y su precio es de 1,59 euros.

Nos encanta porque… es estupenda sobre todo para pieles sensibles. Elígela si tienes una piel que necesite cuidados extra.

La parte mala… la forma de aplicarla. Suele salir gran cantidad de producto.

Desmaquillante de ojos de Lidl

Podríamos decir que es uno de nuestros preferidos. Retira eficazmente sombras y rímel de forma rápida y su precio es también de 1,59 euros.

Nos encanta porque... da una sensación de calma.

La parte mala... no es eficaz para maquillajes waterproof.

Crema para todo de Mercadona

Reconocemos que en un primer momento desconfiamos de esta crema comodín pero al probarla nos encantó y más aún su precio:2,50 euros.

Nos encanta porque… es perfecta para llevar en el bolso y usarla desde unas manos cortadas a unas axilas resecas. Además tiene un olor entre frutas cítricas y aromas exóticos que nos encanta.

La parte mala: para la zona de la cara puede aportar grasa.

Suspenso: la CC Cream de Lidl

A pesar de tener grande sexpectativas con esta crema, la decepción no ha tardado en llegar. Promete piel renovada, hidratar, corregir imperfecciones, reducir las arrugas y FPS15 pero sus efectos son más bien pobres en hidratación.
Nuestro consejo… mucho mejor la BB Cream de Lidl también.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: